Jueves, 25 de Mayo de 2017
00:29 CEST.
Venezuela

Maduro dice que hay 'traidores' trabajando en un 'plan reformista' contra su Gobierno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado que un grupo de "traidores" estaría trabajando en un "plan reformista" contra su Gobierno, reporta EFE.

"Alerta pueblo, alerta chavistas (...) que a Nicolás Maduro le quieren meter una puñalada por la espalda, traidores de nuevo cuño para asumir un proyecto reformista para entregar la revolución bolivariana al capitalismo internacional", sostuvo durante un acto de Gobierno en Caracas.

El gobernante insistió en que algunas de esas "tendencias reformistas de derecha" están encabezadas por "traidores", por lo que llamó al chavismo a "desenmascararlos" y a "seguir por el camino de la revolución".

"Alerta con la traición, alerta con los traidores", agregó. No aclaró a quiénes se refería en su acusación, pero por su palabras se podría deducir que se trata de personas relacionadas con el oficialismo.

Por otra parte, Maduro aseguró que su Gobierno sigue dialogando con "sectores" de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pese a que el bloque ha negado la continuidad de dichas negociaciones que empezaron en octubre con el auspicio de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y se congelaron en diciembre.

"Yo quiero agradecer a los expresidentes (...) a veces vienen en silencio, están tres días aquí y se dan los contactos con los sectores de la MUD", prosiguió Maduro en alusión a los exmandatarios Martín Torrijos (Panamá), Leonel Fernández (Dominicana) y José Luis Rodríguez Zapatero (España) que operan como mediadores en estos asuntos.

"Yo creo en el diálogo, en la paz, en el respeto (...) pero como ellos (la oposición) no han podido con las amenazas, con la guerra, preparan nuevas jugadas, con traidores, con tesis reformistas, al viejo cuño, para confundir a nuestro pueblo", agregó.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Pero este señor ha sido el primer traidor del chavismo, con lo bruto que es sigue viendo fantasmas y delirando,...corran,...llevenlo rapido al manicomio que está de ingreso, si Chavez resucita se vuelve a morir  con lo que pensó que iba a ser y  no es, lo defraudó completamente.

Imagen de Anónimo

Este tipo es sumamente incapaz de nada, no sirve para nada, no tiene el mas minimo talento ni para administrar, dirigir o liderear nada, como todo buen comunista, ninguno sirve para nada, como en Cuba toda la partida de anormales que han estado en el poder por mucho tiempo sin hacer nada, asi como Raul Castro tampoco tiene la menor idea de como gobernar o administrar nada

Imagen de Anónimo

El chofer de guagua Nicolas el colombiano siguiendo el guion de La Habana, al pie de la letra.

Que burro eres Maburro........

Imagen de Anónimo

Y tenemos que ver las noticias y aparece este energumeno hablando babosadas, basta ya este inepto cofer de guagua es un ignorante, marionetaa de los castro y habla mucha mierd@.

Imagen de Anónimo

Este Maduro está siguiendo al pie de la letra el guión que le mandan de La Habana: ahora empezará a eliminar a sus propios colaboradores para garantizar el control absoluto. En cualquier momento se pierde una avioneta con alguno (como Camilo Cienfuegos), o se empiezan a "suicidar," o se van a formar una guerrilla (como Che Guevara)... Lo que les espera a los venezolanos no es de amigos. La historia se repite, pero ahora como comedia.

Imagen de Anónimo

Ya va de maduro pa podrido y él lo sabe muy bien, y también sabe que el PSUV lo requetesabe.. Puñalá traperaaaa, que se está hundiendo en barco. 

Imagen de Anónimo

Seguro, y el primero es él que le vendió el país al Castro fascismo. 

Imagen de Anónimo

Por muy malo que sea el "capitalismo internacional" la historia ha demostrado hasta la saciedad que es mejor que el socialismo del siglo XXI, no es asi masburron!?

Imagen de Anónimo

Hay un colombiano , guaguero, que esta tratando de acabar con el chavismo, dicen que fue el peor chofer de la historia del metro de Caracas, al menos el que mas veces falto al trabajo. Encuentralo Maduro, ese debe ser el jefe de la conspiracion.

el peo anonimo

Imagen de Anónimo

Ay, que feliz sería si fuera verdad! Parece que es el mismo intento de victimizarse, pero si fuera verdad si Venezuela se recuperara, pues sería GENIAL!!!!!

Aunque al presidente que siga a este Malburro le va a tocar tremena mazorca!!!! De pipi el desastre de Cubezuela!!!