Jueves, 30 de Marzo de 2017
01:17 CEST.
EEUU

El Comité de Inteligencia del Senado descarta las acusaciones de Trump sobre las supuestas escuchas de Obama

Los Comités de Inteligencia del Senado y de la Cámara Baja de EEUU afirmaron este jueves que no hay evidencias del supuesto pinchazo telefónico de Barack Obama a la Torre Trump, según reporta EFE.

Los líderes del Comité de Inteligencia del Senado estadounidense insistieron en que "no hay indicios" sobre dichas escuchas, sumándose a las conclusiones de sus pares en la Cámara Baja, que así lo anunciaron este miércoles.

Esa comisión de la Cámara de Representantes es la encargada de investigar la presunta injerencia del Gobierno ruso en las elecciones presidenciales de noviembre, investigación en la que Trump solicitó que también se incluyeran las supuestas prácticas de escucha ilegal que, según él, llevó a cabo el Ejecutivo de Obama.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "mantiene" su alegación de que el expresidente Barack Obama ordenó escuchas telefónicas en la Torre Trump de Nueva York el año pasado, a pesar de que los líderes del Congreso encargados de investigarlo han negado tener pruebas de esa acusación.

Así lo afirmó este jueves en su rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, en un intercambio bastante acalorado con los periodistas.

"Él lo mantiene", afirmó el portavoz al ser preguntado por los periodistas, tras las últimas declaraciones de la Inteligencia.

"El presidente dijo anoche que habrá información adicional que se presentará", agregó Spicer, quien argumentó que los congresistas no habían negado el pinchazo, sino que había afirmado "no tener pruebas hasta el momento".

El portavoz se refirió a los comentarios de Trump este miércoles en una entrevista con la cadena Fox, en la que afirmó que "pinchar un teléfono abarca muchas cosas" y que se verán "algunas cosas muy interesantes que van a pasar a un primer plano en las próximas dos semanas".

Su portavoz reiteró hoy que "hay un montón de informes de los medios de comunicación por ahí que indican que algo estaba pasando durante las elecciones de 2016", al asegurar que el mandatario será en última instancia "vindicado".

Spicer pasó casi 10 minutos leyendo una serie de titulares y fragmentos de noticias en los que se discuten los informes sobre las investigaciones realizadas ante la presunta injerencia rusa en los comicios estadounidenses de 2016.

Sin embargo, ninguno de ellos daba a entender que se hubiera ordenado vigilancia sobre la Torre Trump, residencia y oficina del magnate durante la campaña electoral que le llevó a la Casa Blanca.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Anormal de las 11:56 CAT: Trump filtro los taxes que le convenian para mostrar que pago algo, probablemente ese año fue el que mas pago, lo que paga realment no lo sabremos porque el no lo va a mostrar. Un tipo tan arrogante mostraria sus taxes si lo ayudara, pero por supuesto no es el caso. Y lo de las pruebas de espionaje todavia tiene que mostrar las primeras para poder mostrar mas. Por suerte para el siempre puede contar con guatacones como tu para defenderlo, al igual que tu antiguo jefe el cenizo.

Imagen de Anónimo

Como siempre los Trumpistas, ya el cenicero en jefe se murio y ahora tienen ante quien arrodillarse y creerle todas sus mentiras. 

Imagen de Anónimo

Como lo de los Taxes. Que al final resulto que los humildes Obama y Sndres pagan menos taxes que Trump.

Si durante el gobierno de Obamaon se espio al secretario general de Naciones Unidas, Al presidente de Francia, a la canciller alemana, etc, etc como denuncio Snowden, .... por que no iban a espiar a Donald Trump???

Ya Trump lo dijo; se suministraran mas pruebas

Imagen de Anónimo

No se precipiten con noticias falsas, el DOJ envio documentos hoy Viernes y sabremos mas tarde, ademas la computadora perdida y que SS esta investigando tenia planos de la Torre Trump.No se apuren,  Despacito que es mas sabroso.

Imagen de Anónimo

Ni un comentario???? Y los Trumpetista dónde están????

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.