Jueves, 23 de Noviembre de 2017
07:48 CET.
VENEZUELA

Lilian Tintori denuncia que el Gobierno de Ecuador no la deja entrar al país

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano preso Leopoldo López, denunció este miércoles que las autoridades ecuatorianas le han prohibido el acceso a ese país y le han retenido el pasaporte, reportó EFE.

"Por órdenes del Gobierno de Rafael Correa nos impiden la entrada a Ecuador. ¿A qué le temen?", indicó Tintori en su cuenta de Twitter.

"Nos acosan en Inmigración del aeropuerto de Guayaquil, nos graban y retienen el pasaporte. El Gobierno de Ecuador viola nuestros derechos", añadió la activista.

En el vídeo se ve a Tintori con una maleta junto a varios controles de la terminal aérea, mientras asegura que no la dejan entrar "porque no quieren que diga la verdad".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Puff, que ponga orden en Venezuela y que deje a los Ecuatorianos que hagan en su pais lo que quieran (aunque esten equivocados) que es lo que parece. Que trate que la oposición se una en Venzuela, porque en las reuniones con el gobierno de madura cada uno para su lado y el marido preso!!! Lo primero era sacar ese hombre de la carcel, pero claro como es un lider ni la oposición lo quiere en la calle... nada que al final HACEMOS a los dictadores.

Imagen de Anónimo

Ya se acabaron las javitas esta semana, para seguir escribiendo comentarios los de la UCI tienen que hacerlo voluntario.  Ja, ja, ja.

Imagen de Anónimo

Para anónimo 14:57 y 14:49 Se ve que eres el mismo y estás luchando por dos javitas para que tu familia pueda comer algo en ese país de hambre y miseria que se llama Cuba.

Imagen de Anónimo

 Esa payasa lo que esta es muy buena

Imagen de Anónimo

En poco tiempo espero que puedas entrar a Ecuador cuando el presidente electo sea de la oposición a la Correa!!!

Imagen de Anónimo

Esa a la que llamas tipa, es simplemente una mujer que está haciendo campaña para que liberen a su esposo. La misma campaña que tu gobierno-tiranía hacía por medio mundo para liberar a los 5 espías, la diferencia es que ustedes daban sus discursitos en cualquier país y nadie les negaba la entrada porque el mundo democrático funciona igual. Así que cállese la boca que no tienen argumentos.

Imagen de Anónimo

Copia al carbón de la dictadura Castro fascista que no dejó entrar a la isla al Secretario General de la OEA y al ex- presidente de México. Ninguno de los Castro fascistas pueden soportar que les restrieguen las verdades en la cara. 

Imagen de Anónimo

Bueno, ecuatorianos, a lo mejor a ustedes les importa un culo lo que pasa en Venezuela, y los que les puede pasar a ustedes si siguen jugando al castro fascismo. En sus propias y absolutas manos está seguir capeando el temporal con la correa de Correa en el cuello, con el Lenin andino, a los 100 años del fracaso de la "Revolución de Octubre"; o liberarse por siempre del yugo comunista. Quién sabe? En la historia se ha dado casos en que los esclavos se sienten mal sin el collar en el cuello. 

Imagen de Anónimo

esta tipa ers una payasa! ya estuviste en la Casa Blanca, dondemas quieres estar, en el Kremlin? que verguenza de venezolana!

Imagen de Anónimo

Esta tipa es una chapiadora...y le gusta desestabilizar países...es una aprovechada y manipuladora.