Martes, 12 de Diciembre de 2017
17:58 CET.
Venezuela

Maduro promete 'sorpresas' en la relación con 'el camarada Trump'

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió este domingo "sorpresas" en su relación con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, asomando un posible acuerdo para importar alimentos al país sudamericano, reporta la AFP.

"Estamos trayendo productos importados por el Gobierno revolucionario de varios países hermanos: Trinidad y Tobago, Panamá, Colombia, México, Nicaragua (?) y hasta Estados Unidos. El camarada Trump me está ofreciendo CLAP a buen precio", dijo Maduro, entre bromas, en su programa semanal de televisión.

Los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) son organizaciones comunales creadas hace un año por el Gobierno venezolano para distribuir alimentos básicos en zonas populares a precios subsidiados.

"¿Ustedes se ríen? ¡Ah! Va a haber sorpresas", agregó el mandatario dirigiéndose a funcionarios y seguidores presentes en el programa, sin ofrecer detalles sobre la supuesta oferta.

Los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos, con tensas relaciones, carecen de embajadores desde 2010. Maduro ha evitado choques con Trump desde que el magnate tomó posesión, aunque el jueves pasado calificó como un acto contra toda América Latina la construcción de un muro en la frontera estadounidense con México.

Incluso, cuando el Departamento del Tesoro estadounidense sancionó por supuestos nexos con el narcotráfico a su vicepresidente, Tareck El Aissami, Maduro desvinculó a Trump de la medida y le pidió alejarse de las políticas "fracasadas" contra Venezuela de las administraciones de sus antecesores George W. Bush y Barack Obama.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Yo no lo creo a Maduro ni media palabra de lo que dice. Este hombre es un burro de cuartel que lo unico que hace es encender fuegos.Maduro mentiroso, cara de burro......

Imagen de Anónimo

Pobre tontos útiles los que le creen al inepto chofer de ómnibus de Caracas. Sigan en la bobería de atacar a Trump por cualquier cosa que publican y en este caso lo que habla el baboso de Maburro.

Imagen de Anónimo

Que horror! 

Imagen de Anónimo

Donald Trump, el gran estafador, va a tomarles el pelo a todos los ingenuos que lo apoyaron y rechazaron a Hillary Clinton. Se lo merecen. Solo dandose golpes van a aprender. 

Imagen de Juan

Jesus!! Y hablaban babosadas de que Obama era comunista. Yes, el camarada Trump? Y eso de camarada es porque él es amiguito de Putin.

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 11:55: Eso es fake news :-))

Imagen de Anónimo

El de las 11:55, eres un cagao que ya quisieras tu servirle de trapo de piso a Ivanka... 

Imagen de Anónimo

¿Dónde están los comentarios de los fans del camarada Trump? Después de todo hacen el ridículo a diario. Los hijos de Putin son mis amigos, así dirá el camarada.