Martes, 12 de Diciembre de 2017
17:58 CET.
REVISTAS

Francisco, el 'Papa-pop', se roba la portada de 'Rolling Stone Italia'

La revista Rolling Stone Italia eligió para su imagen de portada al papa Francisco, a quien define como el "papa-pop".

"¿Por qué Francisco en la tapa de Rolling Stone? Simple, porque el Papa dice cosas de sentido común, tan de sentido común que su soledad comienza a ser palpable", explicó la revista.

En la foto Jorge Bergoglio aparece sonriente y con el pulgar para arriba.

La revista saldrá a la venta este jueves y coincide con el cuarto año de pontificado del argentino que se cumplirá el próximo 13 de marzo.

"Ha conquistado a todos los jóvenes con sus palabras de atención a los últimos y a los más pobres, con sus tonos cercanos a la gente común, con una actitud decididamente popular, es más, 'pop'", puntualiza Rolling Stone Italia.

Asimismo, lo alaban afirmando que es un líder "acorde a nuestros tiempos", según detalla el diario argentino La Nación.

"Es como el pan casero", apunta el cineasta italiano Ermanno Olmi entrevistado por la afamada revista.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

4:35. Que cancion de Silvio es esa?

Imagen de Anónimo

Por esto y muchas cosas mas no se respeta a la Iglesia Católica, que el Papa se preste para salir en una revista de esta categoría es como burla a la religión, este Papa Francisco no ofrece ningún respeto. 

Imagen de Anónimo

Ano. 04:20 CET si hablas de defener a los pobres pero defiendes las dictaduras comunistas, entonces SI, eres como el papa: simpatizante comunista, o comunista romantico -como quieras llamarle-

Imagen de Anónimo

Solo le falta bailar en el Sambódromo de Rio, en lo alto de una carroza con fotos del Che Guevara, Fidel Castro y Hugo Chávez, y usando una tanga roja. Qué Papa más desprestigiado. Naturalmente, zurdo.

Imagen de Anónimo

04:32 cet, el santo padre es comunista y prueba de ello es su proteccion y acercamiento a los regimenes de Cuba y Venezuela.Desde que este hombre encabeza el Vaticano la santa sede no ha hecho, que sepa yo, una declaracion de condena contra las dictaduras de La Habana y Caracas.Fidel Castro era un miserable y mentiroso dictador al que solo le importaba la gloria y el poder. Bueno, al menos Juan Pablo segundo hizo sus declaraciones contra los crimenes en las dictaduras socialistas.A mi manera voy a definir que es ser comunista: oportunista, mentiroso, asesino, viciado por el poder y un largo etc, etc......Silvio Rodriguez, por ejemplo, es un gran oportunista. Los comunistas nunca son revolucionarios porque van contra el progreso...

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

A este farsante le queda poco como Papa. Lo van a convertir en malanga.

Imagen de Anónimo

Confiemos que Dios ponga pronto su mano...

Imagen de Anónimo

Se alborota el gallineroY el gallo canta tres veces...

Imagen de Anónimo

Dice un verso de una canción de Silvio: "nadie sabe qué cosa es comunismo"

Imagen de Anónimo

Ay acabo de descubrir que yo también soy comunista! Alabado sea Dios.