Martes, 21 de Noviembre de 2017
20:05 CET.
Estados Unidos

Trump culpa a Obama por las filtraciones de su Administración a medios de comunicación

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo creer que el exmandatario Barack Obama ha estado detrás de las filtraciones que afectan a su Gobierno, reporta CNN.

"Creo que el presidente Obama está detrás de ello (las filtraciones), porque su gente está sin duda detrás de ello", dijo Trump durante una entrevista en el programa Fox and Friends, de Fox News.

"Y algunas de las filtraciones posiblemente provienen de ese grupo, y son realmente graves porque son muy malas en términos de Seguridad Nacional. Pero también entiendo que es política. En cuanto a que él esté detrás de estas cosas, eso es la política. Y probablemente continuará", agregó Trump.

El presidente no ofreció ninguna prueba de su afirmación en un avance de la entrevista divulgado por Fox la noche del lunes.

A principios de este mes, Trump dijo a Fox News que las informaciones que trascendieron sobre lo que ocurrió en sus conversaciones con los gobernantes de México y Australia fueron causadas por filtraciones de "gente de Obama", indicó CNN.

Trump fue acusado de humillar y amenazar al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, en una conversación telefónica, por el tema del muro en la frontera común, y de decir al primer ministro australiano que intenta exportar a "los próximos atacantes de Boston", por un plan de reubicación de refugiados.

La Administración de Trump estadounidense se ha visto afectada por filtraciones a medios de comunicación, y el presidente ha protestado constantemente contra esta situación y ha atacado a los medios de comunicación desde que asumió el cargo. Ha dicho que las filtraciones son perjudiciales para la seguridad nacional.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

To the fans of Obama, as we say in America: you are all losers. LOSERS. We love Donald Trump.

Imagen de Anónimo

son tan inteligentes que todavía no comprenden que perdieron La Presidencia, El Congreso, El Senado, los gobernadores de Estados, etc, además de la vergüenza, Get Over it, o sea perdieron.

Imagen de Anónimo

Obama es el peor presidente que han tenido los Estados Unidos en su historia. Culpable de ISIS, le dio las nalgas a Irán, permitiendo que esa nación siga contruyendo armas atómicas para destruir a Israel, país a quien Obama, como buen musulmán, dio las espaldas. Fue un gran demagogo que todavía, como vemos, tiene seguidores entre los menos dotados de substancia gris que escriben aquí. Entre otros horrores, colocó la deuda de USA por los cielos y empobreció aún más a su misma gente, aunque su padre era un africano sin historia de esclavitud. Por eso no elegimos a la bandolera de Hillary que iba a continuar llevándonos al abismo.

Imagen de Anónimo

¡Viva Donald Trump!

Imagen de Anónimo

El Führer Drumpf siempre intentando hacer creer que es víctima de los "medios desonestos", cuando el Führer Drumpf es el Desonesto y Mentiroso en Jefe.Al fin llegó el bananerismo latinoamericano a la Casa Blanca de manos del supremacista blanco.AAA

Imagen de Anónimo

De personajes como Hussein Obama nadie se puede confiar, sabemos cómo actúan los comunistas especialmente cuando pierden.

Imagen de Anónimo

Cada dia se parece mas a los dictadores populistas (Fidel Castro, Hugo Chavez y Nicolas Maduro), buscando siempre un culpable de sus fracasos para esquivar su responsabilidad y hasta arremetiendo contra la libertad de prensa como hacen las dictaduras. Si lo analizamos bien, ha creado una division racial y religiosa en el pais y muy sutilmente ha alentado a las minorias supremacistas blancas (con las que pienso se identifica mucho) y ya estamos viendo los ataques racistas a los judios e hispanos, sin que se haya pronunciado sobre esos actos, como le corresponde al presidente de esta gran nacion. No olvidemos que su abuelo fue un inmigrante aleman, por lo que por su sangre debe correr ADN racista.  Ojala todos los inmigrantes y nacionales que se dejaron arrastrar por su retorica populista y demagoga, no tengan que arrepentirse de ese gran error. Dios proteja a este gran pais (porque siempre ha sido grande) de esta persona. Ah, y espero que el Partido Republicano no permita que lo siga dividiendo hasta destruirlo.

Imagen de Anónimo

este bama no para de joder...retraso al pais 8 lustros, intensifico el odio racial y ahora torpedeando la gestion de trump....

Imagen de Anónimo

Trump está en lo cierto. Obama es un tipo perverso, rodeado de gente de la peor calaña. Por otro lado lo que dice es verdad, los medios de USA son zurdos en su gran mayoría e hicieron todo lo posible porque no saliera, es decir, se buscaron el odio y el rechazo no solo de Estados Unidos, sino de nosotros los votantes. ¿De qué se quejan ahora? Por eso cada día Trump nos gusta más. Y lo volveremos a elegir dentro de cuatro años. Ha sido una bendición para esta gran nación que él haya llegado al poder, pues íbamos de cabeza hacia la izquierda. Larga vida a Donald Trump.

Imagen de Anónimo

Anonimo 11:44 Su "argumento" es bien fuerte...ja,ja,ja. Yo no dudo que los democratas esten detras de las filtraciones, pero lo que es injusto es que los republicanos filtran los correos de la Clinton con la ayuda de Putin (eso esta mas que demostrado) y a Trump le moleste que los democratas hagan lo mismo... pero sin la ayuda de los rusos. Quizas sea esto ultimo lo que le moleste al presidente.. es tan amiguito de Putin que le duele que los democratas no cuenten con el.