Sábado, 27 de Mayo de 2017
02:05 CEST.
VENEZUELA

Madrid califica de intolerables las palabras de Maduro contra Rajoy y cita al embajador de Venezuela

El Ministerio español de Exteriores ha convocado al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, en protesta por las palabras que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, dirigió el jueves al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, al que catalogó de "bandido" y "protector de delincuentes y asesinos", reportó EFE.

Isea fue convocado en el Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Exteriores, donde será recibido por el secretario de Estado para Iberoamérica, Fernando García Casas.

Maduro llamó ayer "bandido" y "protector de delincuentes y asesinos" a Rajoy, después de que el presidente del Gobierno pidiera "justicia, derechos humanos y libertad para los presos políticos venezolanos", al cumplirse tres años del encarcelamiento del líder opositor Leopoldo López.

El portavoz del Gobierno español, Íñigo Méndez de Vigo, calificó las palabras de Nicolás Maduro contra Mariano Rajoy como "lenguaje ofensivo, intolerable e injusto que no beneficia en nada a las relaciones bilaterales" y ha instado al Gobierno venezolano a que "de verdad tome medidas internas y hable con la oposición". 

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

El ministro de exteriores de España, es un extraño diplomatico, probanlemente amigo del ridiculo. Ha inventado el calificativo de intolerable, pero tolerable.   

Imagen de Anónimo

23:44 cet perdone usted por decir que Maduro es un perro callejero, tiene usted razon los perros son criaturas inocentes al lado de esa bestia. Pensandolo bien Maduro tiene cara de cerdo, bueno espero que esta comparacion no lo enoje, que me perdonen los cerdos....son mas educados que Maburro................

Imagen de Anónimo

La táctica de los dictadores fascistas como Maduro es crear enemigos exteriores para unir a la población en defensa de la patria.

En mano de los venezolanos está el no dejarse engañar por este ex guardaespaldas corrupto y mafioso que está enfrentando a los venezolanos entre sí para que no le echen del poder.  

Maduro es en jefe del cártel de los soles (soles por las insignias de los militares)

Imagen de Anónimo

Por favor, no comparen a Maduro con un perro, no tienen porque ofender a esas mascotas .

Imagen de Anónimo

19:55 eres una ciberclaria gusana, estercolera de excusado. Hay que meterse con Venezuela, como con Cuba, como con la Alemania nazi, pues las dos primeras son tiranías cuya existencia está dañando no solo la región, sino el mundo. La dictadura comunista de Cuba le ha hecho más daño a la humanidad desde 1959, que España desde 1492. Y hay que defender a Hispanoamérica de esos flagelos. ¿Por qué no te callas, bruta?

Imagen de Anónimo

RAJOY LO Q ESTÁ FEO CONCOJONE.

Imagen de Anónimo

Ahora la izquierda crítica a Rajoy por defender los valores de la democracia y hasta le piden que no meta sus narices...pero coño no critican a los comunistas cubanos que no sólo tienen metido las narices, tienen metido todo el cuerpo y sus sinvergüenzas represivas y asesinas .. muy bien por Rajoy....ojalá hiciera algo parecido con Cuba. Amgel(CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Ano 19:55 CET

Y los chavistas y castrofascistas pueden decir y meter el hocico donde les de la gana? En primer lugar, venezuela no es un país, es una colonia de la dictadura castrista; segundo, kubazuela no tiene un gobierno, tiene una dictadura fascista, y en este sentido cualquier gobernante democrático puede demandar esta dictadura que se respete al pueblo y sus derechos humanos.

Imagen de Anónimo

Y qué espera  España para romper con kubazuela ? Desde hace rato Masburro está insultando a España y los gallegos como si malanga. Que les crezcan un par de cojones de una vez y ciérrenle las puertas a este dictadorzuelo imbécil. 

Imagen de Anónimo

Ano . 19:55.. y tú q pinta con esa aclaración, España como gobierno solo pide libertad para los presos políticos , siempre salen a defender con un patriotismo y sobre todo a ofender con groserías como lo hace Maduro y el difunto q no se cansaba de ofender bueno el ulti difunto q era el maestro de todo estos dictadores 

Antonio Bermúdez