Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
12:27 CET.
VENEZUELA

Donald Trump, Mike Pence y Marco Rubio reciben a Lilian Tintori en Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió el miércoles en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del prisionero político venezolano Leopoldo López, en un encuentro en el que estuvo presente también el congresista cubanoamericano Marco Rubio.

"Venezuela debe permitir que Leopoldo López salga de prisión inmediatamente", escribió Trump a través de la red social Twitter, un mensaje que el presidente acompañó de una imagen en la que está con Tintori, su vicepresidente Mike Pence, y el senador republicano.

El martes, durante su estadía en Washington, la esposa de Leopoldo López había llamado al presidente norteamericano a tomar acciones y no únicamente usar palabras para exigir que se aplique la ley en Venezuela.

Según varios reportes de agencias de prensa, la activista por los derechos humanos lanzó el mensaje en una conferencia en Washington, acompañada por la esposa del también opositor venezolano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, después de que la Casa Blanca impusiera lunes sanciones económicas al vicepresidente, Tareck El Aissami, por narcotráfico.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Muy sintomatico que Marco Rubio este ahi. Probablemente el senador cubanoamericano, por ser hispano y hablar bien el español, este siendo considerado por Trump como la via de comunicacion entre el ejecutivo americano y los regimenes dictatoriales de la America Hispana.

Imagen de Anónimo

Da risa los medios locales en Miami decian q litter marco habia sido imvitado a tener una cena con Trump algo q no crei lo q nunca dijeron es q la invitada era Tintorino litter marco era el pegao ya me extranaba porque mi presidente no da cena privada a gentes insignificantes como litter marco la esposa de leopoldo si se lo merece no el payasito de marquito

Imagen de Anónimo

 Lilian Tintori es una mujer admirable, pero esta foto no la ayuda. Trump es extremadamente impopular en América Latina y el resto del mundo. Exceptuando la derecha ultraconservadora, nadie lo soporta. Es, además, un Presidente en crisis. De ahora en adelante, la van a asociar con el y, al final, no logrará nada concreto. 

Imagen de Anónimo

Klaria kastrista = Kobarde

Imagen de Anónimo

Trump esta tan desorientado que arrastra a todo el que puede o se deja,como es el caso de la Sra.Tintori. Aunque cueste trabajo creer, esta entrevista es un plus unico  para el presidente y el senador (por eso se prestaron) y un desastre politico para la imagen de renovacion de la democracia en Venezuela. La Sra. Tintori necesita consejo competente, y mucho cuidado.  

Imagen de Anónimo

Sí, la foto está mala. Pero un poco de presión al guaguero no está de más.

Imagen de Anónimo

Que Trump nos bendiga y Mike nos dispense, pero ya queda poco y couy a votar Marco Rubio com primer Presidente de nuestra nacion 

Imagen de Anónimo

Que bueno cara, un trumpetazo a maduro,Trump seguro! A maduro por el (....) ok ok el lomo de abajo...Ahora a este si,Trump seguro, a Raul dale por el culo!

Imagen de Anónimo

Cuidado fruto inmaduro...te puedes caer del árbol.....si el "Trunco" se sacude..caerás

Imagen de Anónimo

Jaja, y la vieja bigotúa con cuerpo de toro y mente de pollo se creía que con la Muñeca Rusa con Pelo de Políester les iría mejor que con el Nengrito Orejaemulo, jajaja. Ilusa que eres mija!