Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
17:45 CET.
VENEZUELA

El Gobierno venezolano prohíbe a Leopoldo López leer libros en prisión

Lilian Tintori, la esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, denunció que los carceleros vetaron el ingreso de textos al penal militar donde está recluido y le confiscaron la biblioteca que había logrado armar en cautiverio.

"Desde hace 3 semanas, a Leopoldo no lo han dejado recibir más libros en la cárcel militar de Ramo Verde", denunció Lilian Tintori en su cuenta de Twitter.

La esposa del líder opositor venezolano explicó que ya no le permiten ingresar ningún tipo de texto a la prisión, tampoco cuentos infantiles para que el coordinador de Voluntad Popular les lea a sus hijos durante las visitas, precisó el sitio digital Infobae.com.

La también activista política venezolana agregó: "El régimen no quiere que Leopoldo siga leyendo más, preparándose más para construir un mejor futuro para Venezuela".

Según Tintori, "los custodios que torturan a Leopoldo en la cárcel militar lo hacen por órdenes de Diosdado Cabello".

El líder opositor, un economista de 45 años, es promotor de la estrategia conocida como La Salida y es acusado por el régimen venezolano de incitar a la violencia. De hecho, a pedido del presidente chavista, López fue sentenciado a 14 años de prisión por instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

¿Y ya el Papa Pancho respondió al pedido de Lilian Tintori por su esposo que le hizo en el Vaticano? Viejito descarado... Hace falta que ya Dios ponga su mano para que venga otro Papa, con más contenido bajo la sotana.

Imagen de Anónimo

No se ahora, pero en ano 1963, el periodico Oficial de la Dictadura, el que hoy es Granma, entonces era Revolucion, y el Director era Carlos Franki, si te cogian en La Cabana, con ese periodico, te entraban a Plan de Bayoneta, por la espalda y si la cosa se extendia, habia un Tte. llamado Illa, que le decia al Guardia, Pinchalo, chico Pinchalo, que te pinchara con la Bayoneta!!! En esa epocva, te mataban, como tomerse un jarro de agua, y no se enteraba nadie, si Uds. supieran cuantos abusos vi yo en esa Cabana!! Por eso yo no perdono !!!

Imagen de Anónimo

Al rojo vivo la "emulación" en grado de estupidez y narcisismo de ambas dictaduras, al que gane un diploma y se le convida a granizado  o tostones. Vaya cafres!!!, Bolivar y Marti en tratamiento psquiatrico, imposible digerir la inmundicia humana. .

Imagen de Anónimo

Masburro y su dictadura castrofascista, así como el propio hermano Castro están sumando una vuelta más al nudo de la soga. Aunque pasen los años que sea, estos hijos de puta la van a pagar de una forma u otra. El que diga que Fidel Castro no la pagó está muy equivocado, vivió rabiando sus últimos años; de altanero y arrogante terminó pudriéndose día a día hasta no poder moverse sin ayuda, jorobado y de horrible aspecto. El que diga que no lo sufrió, de veras no le conoció, aquí todo se paga. 

Imagen de Anónimo

Volvemos a los tiempos del barroco, a los de Sor Juana Inés de la Cruz. Salvo que ahora la Inquisición es Venezolana y que estamos en pleno siglo XXI, aunque esos comunistas viven en la Edad Media.