Martes, 21 de Noviembre de 2017
18:00 CET.
Radio DDC

Sin un buen poder judicial independiente no hay democracia

Montaner analiza el nombramiento del juez Neil Gorsuch para el Tribunal Supremo de Estados Unidos.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Trump gano por que los Democratas perdieron todo Presidencia, Congreso y Senado, asi de simple. Trump es el Presidente de los EU gustele a quien le guste y pesele a quien le pese, y se lo tienen que meter por 4 u 8.

Imagen de Anónimo

Cabuya, lea bien, por favor. Acá en este foro casi todos estamos contentos con que haya ganado Trump, así que no sonmos perdedores. Solo que no lamemos botas como usted. Además, tan ladrona es la Clintion, como tan ladrón y tramposo es Trump. Que yo prefiera a Trump no quiere decir que lo ponga en un altar! Por favor!

Imagen de Anónimo

y 2. Ahora bien: le alabo y agradezco a Trump que haya cumplido sus promesas de parar la financiación a los abortistas del exterior, de convertir en ley la enmienda Hide y de nombrar un juez conservador, digno sucesor de Scalia. Gorsuch intentará, desde las sentencias del supremo, poner orden en el relajo a que ha llegado USA y el mundo detrás. Es el inicio de un movimiento en el que empieza a ganar la vida, ya lo advirtió Pence en la marcha de Washington. El resto del mundo, incluyendo donde vivo, irá detrás de USA a hacer lo mismo. Siempre ha sido así. Algunos, Montaner incluido, no se dan cuenta que con la victoria-Trump-derrota-Clinton ha terminado el 68 francés. Comienza una nueva era que no sé como se llamará. Pudiera ser: la era del ajo y agua de los progres-liberales-antivida-comunistas. Me da igual lo que piensen, yo me cago en los tiranos donde estén, me da igual si la tiranía es de ideología comunista o de género o "pro choice" y me cago también en la corección política. Ahí lo dejo.***Cabuya***

Imagen de Anónimo

1 (porque la web dice que es muy largo)Se equivocan muchos por aquí si piensan que admiro a Trump. No saben leer o la pasión de perdedores les ciega. En mis comentarios no estoy a favor de Trump sino en contra del empecinamiento interesado y miserable de Montaner en que ganara Clinton. Yo no vivo en USA. De ser así me hubiese abstenido en las últimas. Votaría Trump solo porque no ganara la corrupta y diabólica Clinton para continuar y empeorar el legado del nefasto Barack Hussein. Al gobierno Trump lo pongo en cuarentena. Para mí lo ideal sería que tuviese que renunciar y gobierne Pence que me parece mucho más sólido, ecuánime y probado como gobernante...pero eso es soñar. (continúa)***Cabuya***

Imagen de Anónimo

Ya lo dijo Mazimo Maseo, si no yegamo nos paasamo. ciempre es igual con nocotros los cubano dando asta el halma por el precidente

Imagen de Anónimo

Ya empezaron los lamebotas!!!!!!!! El tema del cubano es tener una bota que lamer, sea Trump o sea Fidel. Si no nos damos a respetar como comunidad el propio Trump no nos tomará como serios y nos ignorará. Ya la empesamos a joder! Caballero, en la vida se negocia, no se ruega o se espera que venga un rey mago a salvarnos de todo. En la vida hay que negociar y el propio Trump respeta a los negociadores serios y desprecia a los aduladores! Que cosa más grande, caballero, ya la empezamos a joder!

Imagen de Anónimo

Para 2 de Febrero - 21:01 CET- Totalmente de acuerdo con Ud. El cubano no sabe hacer política, y cuando se enamora de un lider, bueno o malo, le da hasta eso mismo que Ud. dice. Por eso Máximo Gómez, que no era cubano de nacimiento, pero que se ganó el derecho a serlo en la manigua dijo aquello de que "el cubano o no llega, o se pasa".

Imagen de Anónimo

Creo que acá hay muchos ciegos que defienden a Trump como si fuera su marido! Así no se hace política asere. Ponganse pa esto y no veamos a Trump como al papa que todo lo resuelve! Ño, ya la estamos jodiendo. Lo bueno que se logró con el triunfo de Trump lo estamos convirtiendo en un culto a la personalidad y una ceguera tremenda. Trump es bueno, pero si no le dejamos claro que votamos por él y no para darle un cheque en blanco pues terminaremos con un dictador. No olviden que Trump es un politico y a los politicos hay que vigilarlos de cerca!

Imagen de Anónimo

Calma, Cabuya y similares, calma. Yo voté por Trump, estoy feliz de que Trump sea el presidente, pero no puedo dejar de ser un ciudadano responsable para convertime en un alabador de Trump. Ya Trump es nuestro presidente, pero nuestro deber sigue siendo el mismo: ser cívicos, ser críticos, ser observadores y decir NO cuando se requiera y SÍ cuando se requiera. Trump es el presidente, no es el mago que todo lo resolverá. En esta ecuación hacen falta dos: Trump como presidente y el pueblo americano para frenar a Trump cuando se deba y apoyarlo cuando se deba! No perdamos eso de vista que los cubanos no sabemos hacer política y cuando nos enamoramos de un líder le damos hasta el culo y esa fue la razón de que Castro fuera lo que fue. Mejor seaamos críticos y seamos el mejor AUDITOR que tenga Trump mientras sea presidente. Lo que hace usted mi estimado Cabuya está muy muy muy muy mal! No seamos alabadores profesionales o Trum puede perder ese equilibrio que se necesita para ser justo, mano fuerte y no convertirse un dictador!!!!

Imagen de Anónimo

Hay que exigirle a Trump. La adoracion de Cabuya por el nuevo presidente es casi culto a la personalidad del magnate. Asi empezo Fidel Castro en Cuba, con adoradores y aduladores.Yo quiero que en Estados Unidos haya disciplina, no un dictador.........................