Domingo, 19 de Noviembre de 2017
15:54 CET.
Radio DDC

Trump y la lucha por mantener la separación de poderes en EEUU

'Nada puede ser peor para la sociedad norteamericana que sacrificar la separación de poderes.'

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

MONTANER CUANDO VAS A TRAER TU NIETA LIBERAL A TUS CHARLAS IZQUIERDITAS . YA HILLARY SE RECUPERO DE LA PALIZA

Imagen de Anónimo

Lo que CAP omite ( intencionalmente?) mencionar es que es el Presidente quien nombra al Fiscal General de la nación y que en este caso específico hablamos además de una persona que ocupaba el cargo interinamente hasta tanto Mr Sessions, el Fiscal General nominado por Trump, sea confirmado por el Senado. El despido de esta señora no afecta EN NADA la independencia de poderes, y cualquier juez, en cualquier instancia continúa teniendo la habilidad legal de detener una medida gubernamental. Me cuesta mucho pensar que CAP no sepa esto, y tengo la lamentable impresión de que esta siendo complaciente con su audiencia anti-Trump.

Imagen de Anónimo

Y porque CAM no tuvo resenas para Hussein Obama el senor de la pluma cuando por mediante de acciones ejecutivas se cago en el congreso y el senado, no es acaso un recurso antidemocratico? Yo le llamo la accion por los co-jones! Pero si alguien abuso se su poder fue el traidor de Obama, que Trump haga uso de su poder para limpiar la corrucion de los liberales comunistas no lo veo absolutamente mal. Pero basta para que se un republicano para que todos le caigan encima. Usted indirectamente esta apoyando a que estad cosa sucedan, por apoyarlar el fanatismo liberal! Usted tambien sera culpable.

Imagen de Anónimo

Los cubanos que son la mayoría de los que opinan acá tienen en la sangre el caudillismo. Leyendo los comentarios es que comprendo porque los cubanos le han dado cabida a un dictador tan perverso como Fidel y ahora su hermano Raúl. Una cosa es que admiren a Trump, y otra muy diferente es justifiquen las cosas que hace este gorila de Trump sin conocimientos de como funciona un país USA. Buen comentario, CAM, es una pena que los cubanos seamos tan caudillista y tan poco cívicos! Tenemos el culo a la personalidad en la sangre, vaya, en un lenguaje más sencillo: somos lamebotas y carneros en potencia!

Imagen de Anónimo

Obama fue el que corrompio todos los poderes.

Imagen de Anónimo

No sé ni para qué vuelvo a escuchar a CAM. ¿Ya lo oyeron, ustedes? Sucederá, por supuesto, todo lo contrario. La zurda se había adueñado tando de USA que ahora estamos viendo su desmantelamiento. Nosotros, los que elegimos a Trump estamos felices, encantado, con lo que está haciendo. Parece que se hunde el mundo cuando oímos la verdad. ¿Por qué CAM no se dedica a hablar del misil que acaba de tirar Irán? Bueno, pues se los digo, porque es culpa absoluta del musulmán de Obama que, entre otras cosas, le dio las espaldas a Israel que quiero ver destruido.

Imagen de Anónimo

Alguien debe informarle a Montaner que “Attorney General”l es una posición del Ejecutivo, no del poder judicial. J. Salcedo

Imagen de Anónimo

Muy atinado comentario de Montaner. Le felicito.