Martes, 21 de Noviembre de 2017
18:00 CET.
VENEZUELA

Maduro: 'Obama se volvió loco porque él se iba y yo me quedaba'

El presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró este viernes que el expresidente estadounidense Barack Obama "se volvió loco" contra Venezuela atacando su economía porque "no podía aceptar que debía abandonar el poder mientras el líder chavista continuaba al frente del gobierno", según informa el diario El Nacional.

"Obama se volvió loco contra nosotros porque él no podía aceptar que él se iba y Maduro se quedaba, y entonces atacó a Venezuela por todos lados, pero aquí está de pie Venezuela", dijo el mandatario durante un encuentro con educadores transmitido por la televisión estatal.

Maduro acusó a Obama "del ataque económico" que ha traído la escasez y el desabastecimiento que experimenta el país.

Tras la toma de posesión del presidente Donald Trump, Maduro señaló que este nuevo gobernante no será "peor" que el saliente Obama e insistió en que hay que esperar a ver el comportamiento del nuevo mandatario tanto en la política interna como en la internacional.

Asimismo, afirmó que existía una "campaña de odio" en contra de Trump, según reporta EFE.

"Sobre el presidente Donald Trump los grandes medios internacionales han especulado mucho y nos sorprende la campaña de odio que hay contra Donald Trump, brutal, en el mundo entero, en el mundo occidental y en los Estados Unidos", explicó el mandatario venezolano.

Maduro, además, dijo que quiere tener "las mejores relaciones políticas, energéticas, económicas" con EEUU y expresó que "ojalá" se puedan desarrollar con el Gobierno de Trump.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

 Pena de ver un llamado Presidente se exprese con tanta ignorancia. El muy tolete no entiende que lo mas cerca a su mandato fue un Presidente izquierdita y norteamericano llamado Obama. Quizas lo que paso por su mente fue otro de sus fracasos pensando en ti al terminar su periodo presidencial. 

Imagen de Anónimo

De verdad que la vergüenza era verde y de la comió un chivo. Este pedazo de mierda con la boca virá es el payaso más cara de guante que ha visto esta región. 

Imagen de Anónimo

Porque el odio anormal que Venezuela no es Cuba jajaja claro que no es cuba so imbécil no compares pero si somos iguales en el mismo régimen aunque poco han hecho los venezolanos porque ellos tienen armas tienen recursos fronteras pero nosotros los cubanos no!! Estamos en la isla calabozo! Y los jóvenes que son el motor impulsor de todo cambio nació bajo un  yugo opresor que tu no eres capas de imaginar! 

Imagen de Anónimo

La unica cosa que eso muestra es que el es democrata y tu dictador, Maduro.

Imagen de Anónimo

Boca de clitoris de vieja otra vez al ataque con su coproneuronas a todo dar

Imagen de Anónimo

Si claro porque en democracia cuando terminas te vas y en dictadura quieres permanecer hasta la muerte. Esa es la diferencia socotroco. Ahora congraciandose con Trump y echándole la culpa al imperio de su mala presidencia. Bipolar

Imagen de Anónimo

Claro que vas en picada imbecil q ue poco te queda en el Convento..

Imagen de Anónimo

Pero que elemento tan estúpido. 

Imagen de Anónimo

Claro que te quedabas imbécil. Sólo hasta el día que el pueblo "arrechado" de Venezuela, tenga lo que hay que tener -y que, lamentablemente , también nos falta a los cubanos- y te saquen del aire para siempre. Me voy a arriesgar y ser optimista creyendo que no será muy tarde. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Es una estupidez tras otra. Jejeje