Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
17:49 CET.
VENEZUELA

Exesposa de Chávez dice que podría demandar a Sony por la serie 'El Comandante'

La exesposa del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez Marisabel Rodríguez dijo el martes que podría demandar a la cadena estadounidense Sony por la serie de televisión El Comandante que versa sobre la vida del exlíder de la llamada revolución bolivariana, reportó EFE.

"Creo que en @Sony deben estar claros a qué se exponen con la transmisión de ese nada serio serial", indicó la exprimera dama venezolana en la red social Twitter.

Luego de responder a varios mensajes de usuarios que le pedían actuar contra el canal de televisión que produjo la serie, la exesposa de Chávez, madre de la menor de sus hijas, aseguró que actuaría al respecto.

"Ok, a falta de fuerza económica me sobra #FuerzaMoral y ustedes son vitales para empujar", dijo a un usuario que le pidió a Rodríguez ejercer acciones legales.

El Comandante es una producción de Sony Pictures Television basada en la vida del carismático y polémico presidente venezolano —fallecido en 2013 tras una batalla contra el cáncer— y protagonizada por el colombiano Andrés Parra, reconocido por encarnar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en otra serie.

En la producción, de la que se han confirmado hasta ahora medio centenar de episodios y que narra la historia del militar que encabezó un golpe de Estado fallido en Venezuela en febrero de 1992 y en 1999 se convirtió en presidente de su país hasta su muerte, participó como productor el exministro venezolano Moises Naim, un escritor y analista abiertamente crítico con Chávez y su Gobierno.

El propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, heredero político de Chávez, calificó de "basura" la serie aún sin estrenarse pero que, a su juicio, está hecha para dañar la imagen del difunto mandatario y su proyecto político, una "guerra" a la que, dijo, "hay que reaccionar".

'El Comandante': la vida de Hugo Chávez llega a la televisión

Tráiler de una serie de ficción que contará de 60 episodios, coproducida por Sony junto a Caracol TV y protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

dinero solo dinero , quiere la parasita , vividora , vaga, burgesa , millonaria con dinero robado al hambre y miseria del pueblo venezolano.. deben expulsarla  hacia venezuela, para que viva como el pueblo que ayudo a destruir. 

Imagen de Anónimo

Lo que es "nada serio" es el estado en que tu esposo dejó a Venezuela!!!!!!

Imagen de Anónimo

Descarada bastantes golpes que Chavez le dio y ella le puso una demandabque nunca funcionó y ahora quiere demandar a Sony, ahora ella vive en París con su hija derrochando dinero que le dejó el difunto 

Imagen de Anónimo

Lo que pasa es que la Sony no le dió $$$$$$ a esta mujer y a Maduro.

Imagen de Anónimo

El actor se parece más a Perón que a Chávez. Pero no importa, yo lo voy a mirar.Si es malo para los bolivarianos, seguro me va a gustar!!!!!

Imagen de Anónimo

Arriba, pues !!!!!

Imagen de Anónimo

Anímese a ver si le cae algún dinero , pero le deseo suerte porque usted como esposa dejó mucho de que decir , DESCARADA .

Imagen de Anónimo

En el trailer aparece alguien supuestamente que hace de FC, mulato. Si el Comandante en Polvo viviera, las cosas que diría, él que era tan racista!!!!!

Imagen de Anónimo

Lo bueno es que Maduro y la viuda ya la están promocionando.Deben tener miedo que la gente piense que Chávez era un poco ladrón y algo bobo. En realidad, sobrecumplía en los dos aspectos.

Imagen de Anónimo

Que demande que no amenace mas y que demande.