Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
EEUU

Barack Obama lanza su propia fundación

Barack Obama anunció en Twitter el pasado viernes antes de despedirse de la presidencia de EEUU la creación de la fundación Obama, según reporta AFP.

El expresidente pidió a sus partidarios y conciudadanos que usen esta fundación para "compartir opiniones" con él, "para hacer tus ideas realidad".

"Envíanos tus ideas, esperanzas, sueños, sobre lo que podemos lograr juntos. Háblanos de las personas que te inspiran y las organizaciones cuyo trabajo admiras. Esta será tu fundación, tanto como lo es nuestra", se puede leer en la página web.

El link de la fundación (Obama.org) reenvía a un vídeo de presentación de dos minutos donde se ve a Obama y a su esposa Michelle con el eslogan que recalcó durante su último discurso, el 10 de enero, en Chicago: "Les pido que crean no en mi capacidad de generar un cambio, sino en la de ustedes".

"Más que una biblioteca o museo será un centro viviente de trabajo para la ciudadanía", explicó el exmandatario estadounidense en el vídeo.

La Fundación, indicó Obama, estará en Chicago pero tendrá proyectos en todas las ciudades, en todo el país, incluso, el mundo entero.

En el vídeo Michelle Obama señaló que tomarán un descanso para estar con su familia antes de iniciar el nuevo proyecto.

Tanto Michelle como Barack Obama pidieron a las personas que les expusieran proyectos para trabajarlos de forma conjunta.

La Fundación cuenta con tres pestañas principales por ahora: "Compartir una idea", "¿Qué te inspira?" y "Donar".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Bueno como se le cayó el puestecito que supuestamente --si Hillary ganaba-- le iban a dar en la Corte Suprema....pues no le ha quedado otro remedio que invental un negocito pa resolbel.

Imagen de Anónimo

Para compartir opiniones y hacer realidad las ideas era en su tiempo de presidente, y no lo hizo, ahora de que hablar, que quiere, tu tiempo ya paso. desaparece.

Imagen de Anónimo

Ahora es que el negro va a lugar por los podres !!!!!! $$$$$$$$$$$$

Imagen de Anónimo

Parece que se dio cuenta que la mentirosa y corrupta de la Clinton no le paso nada y ahora el quiere hacer lo mismo. Al final politicos son iguales.

Imagen de Anónimo

En Cuba el pueblo debe estar muy feliz. Cuando lo entrevistaban antes de las elecciones presidenciales manifestaban un rotundo desprecio por Donald Trump y alababan al Mulsulman. En fin, el negro los dejo colgando de la brocha !!!!!jejejejejejeje

Imagen de Anónimo

   Cerrar la cárcel de Gantánamo construir  allí otro New York (con estatua y todo) y llenar ese territorio de todo tipo de tiendas, restaurantes  , establecimientos de comida rápida ,etc.El pueblo se las arreglará para llegar allí.

Imagen de Anónimo

La batalla de ideas...que le pregunte a Leche en polvo Ceboruko

Imagen de Anónimo

Si toma consejos de Hillary, se hará millonario en poco tiempo. La fundación Clinton es un ejemplo de caridad bien entendida. Además, Michelle puede hacerse de grandes amigos a través de dicha entidad que le aseguren un puesto de senadora por el estado de California. It's business as usual.www.gate.net/~joachim/

Imagen de Anónimo

La suegra va a ser la Presidenta de la fundacion

Imagen de Anónimo

Puede ofrecer algún menorial para los cubanos a los que impidió llegar a los EU cuando quitó pies secos pies mojados. Esos cubanos unos muertos, otros deportados a Cuba con la garantía de discriminación, sin forma alguna para ganarse la vida ni de subsistir en el infierno, constituyen el legado de Barack Obama. Si lovduda pregúnteke a cualquier cubano dexaquí ovde la Isla, disidente o castrista . . . Esta mamcha en su legado no se la quitará jamás. Puede contar con ello,