Domingo, 17 de Diciembre de 2017
12:16 CET.
Radio DDC

Lo que Trump hará como presidente

'Es mucho más difícil gobernar que hacerse rico'.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Creo que Montanar dice verdades que no deben ofender a nadie. No es lo mismo el gobierno que los negocios y si Trumpo quiere gobernar como hace edificios, las cosas no le van a salir bien. Y por favor, ?quien no està de acuerdo con eso?

Imagen de Anónimo

Yo creo que Montaner aspira a sustituir a Walter Mercado con sus predicciones!!! Si resulta mas dificil gobernar que hacer dinero, porque entonces Hussein Obama no tenia un kilo cuando llego a la casa Blanca o es acaso que este escogio la pobreza por eleccion? Montaner ya esta chochando!

Imagen de Anónimo

Sé que el cagón de Trump la va a cagar al final, al medio y al inicio, pero yo me quedo conforme solo con el hecho de que presione  a la loca de Pamela la Ebria!

Imagen de Anónimo

Lo que es seguro es que raul no lo sobrevivehttps://www.youtube.com/watch?v=zW4ZJey9OVA

Imagen de Anónimo

Raul esta temblando

Imagen de Anónimo

Trump y su equipo serán recordados en la historia americana como los mejores de todas las épocas. Su período, no de cuatro, sino de ocho años, pues lo reelegiremos, será el de mayor auge económico y el de mayores logros y conquistas sociales. Con Donald Trump, los estadounidenses dignos seremos más felices y respetados. Seremos grandes de nuevo. Y el bienestar lo experimentaremos todos. Viva Donald J. Trump, que al fin llegará en 19 horas, 41 minutos y 15 segundos.

Imagen de Anónimo

// Cuidado con las "cosas"  que va...    FINAL //Y hay algo peor: el mayor problema no va a ser él, es la manada de abusivos que ven y verán en él una palanca, desde su nueva posición, para lograr beneficios cueste a quienles cueste. Y sí, como dice Montaner, van a tratar de hacer todo lo que no logren (o sepan...) demostrarles que la ley se los prohibe.Y la fórmula de que "se quita dentro de cuatro años" si finalmente comprobamos que es indeseable, es engañoas y peligrosa. Mucho antes de los cuatro años podrían ya hacer daños irreparables y lamentables que ninguna próxima "elección" podrá corregir. Si la ciudadanía y las instituciones demostraron que pueden dejar llegar a la Presidencia a alguien así, muy lamentablemente parece dudoso que van a ser capaces de corregirlo y controlarlo.>>>>>>>>>>   Ricardo E. Trelles    MHECnet.org

Imagen de Anónimo

// Cuidado con las "cosas"  que va ( que van) a hacer // Claro que Trump va a "hacer cosas", ¡todas las "cosas que pueda"! porque este éxito de llegar a ser Presidente de los EEUU, que tanto esfuerzo, tiempo y dinero le ha costado *tiene que aprovecharlo*. Por eso hay que pensar mucho en QUÉ cosas hará todo lo posible por hacer.Mi enorme temor es que los logros que buscará serán mayormente para beneficio de él mismo y sus similares, no para todo el País. Es su historia, evadiendo impuestos, creado universidades fraudulentas y tratando de sacar lo máximo del prójimo, lo que nos lleva a pensar y esperar eso.Y hay algo peor: el mayor problema no va a ser él, es la manada de abusivos que ven y verán en él una palanca, desde su nueva posición, para lograr beneficios cueste a quienles cueste. Y sí, como dice Montaner, van a tratar de hacer todo lo que no logren (o sepan...) demostrarles que la ley se los prohibe. (SIGUE)

Imagen de Anónimo

Con el desprecio que tiene el iluminado Benjamin por los cubanos y sigue leyendo y escuchando Diario de Cuba!!!!!Que matraca la del burro.....

Imagen de Anónimo

Otra ves con Montaner y sus predicciones, todavía no se ha dado cuenta que se ha equivocado varias veces, por qué no te dedicas a escribir y dejas de una ves y por todas a Trump Gobernar y entonces veremos, los liberales como Montaner no saben perder, esto me recuerda al Kagalitroso en Jefe que cuando Cuba perdía en algo decía Convertir el revés en Victoria, Ja, ja, ja!