Domingo, 17 de Diciembre de 2017
12:16 CET.
Radio DDC

La polémica sobre los inmigrantes en EEUU

'Si una sociedad desea desarrollarse impetuosamente, el camino más corto es estimular la inmigración'.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

¿Ustedes alguna vez vieron o escucharon a al cagandante sacando cuentas en discurso? Los miles de dólares que debía tal país, más la deuda que le debía el otro al tal, mas lo que no había pagado y repitiendo las ccifras un cojonal de veces que al final no sabía ni él ni nadie lo que había dicho ni por donde iba....Pues eso mismo me recuerda Montaner en este discurso... Y después metiendo a Trump en el lío que ha formado Husein solito. Porque claro, con la cantidad de fulas que Montaner le debe a la Clinton por prometerle ganar... el malo tiene que ser Trump aunque la pata la haya metío el totí.Montaneeeer: que te jubiles ya, que tu muela barata no convence a nadie, se te ve mucho el plumero. estás igualito que barbatruco viviendo del cuento y de las glorias pasadas. Montaneeer ¿Por qué no te cayas?***Cabuya***

Imagen de Anónimo

Que vengan trabajadores calificados, gente de oficios y carreras técnicas y científicas, etc. En realidad, siempre ocurre solapadamente porque la sociedad los necesita. He conocido a cientos de ellos en la industria.Sobre todo, que lleguen individuos bien filtrados. Nos abruma la oleada de mano de obra apenas capaz de ocupar los puestos que los actuales recipientes de la asistencia pública desdeñan --¡otro problema! Nos abruma la gente en vías a convertirse en recipientes de la caridad pública ellos mismos y gravarnos a todos.Este tipo no sabe lo que dice. Me pregunto si ha trabajado alguna vez en su vida. Creo que tiene pocas luces y aún menos entendimiento de la sociedad en que vive.www.gate.net/~joachim  

Imagen de Anónimo

Pero que le pasa a este personaje de Montaner, es como que de pronto cambio de casaca, ahora es mas liberal que Obama y es mucho decir, ademas imponiendo su opinion, se tiro por el baranco defendiendo a la corrupta y mentirosa de Hillary y ahora viene con estos comentarios, Montaner ya paso tu tiempo, ....OK!!!

Imagen de Anónimo

El discurso de Montaner parece de principios del sigloXX , esta desfasado. Expliquenle a Montaner que estamos ya entrados en el siglo XXI, que los problemas y las necesidades de esta epoca son otros, expliquenle que la humanidad esta padeciendo un problema demografico, la SUPERPOBLACION, problemas de vivienda, inflacion, corrupcion. Estamos en tiempos de reajustes. El inmigrante le resuelve el problema al capitalista pero le crea un problema al trabajador nacional, desequilibra los salarios y la bolsa de trabajo. La emigracion en masa ya cumplio su papel en los pasados siglos, ahora es un cancer, solo debe estimularse la emigracion SELECTIVA. Montaner esta desfasado, se trabo en sus ideas y ya no puede ver el mundo real.

Imagen de Anónimo

NADIE esta en contra de la inmigracion!, lo que se quiere es una inmigracion ordenada y controlada, NO que entren personas a delinquir o que en vez de aportar a la sociedad sean una carga para la sociedad: con estampillas de comida y ayudas de todo tipo!La inmigracion debe ser la que a EEUU le convenga NO la que le convenga a los demas!

Imagen de Anónimo

Estimular La inmigración LEGAL. A los cubanos los deportan de México, Colombia, Panamá por ser ilegales, que vayan los ilegales a Europa por ejemplo España y veremos si pueden vivir ilegal y trabajar. Y en Cuba no sólo puedes ser ilegal es que los cubanos tienen que pedir permiso para ir a su propio país.

Imagen de Amadeus

Se puede estimular la emigración mientras esta sea ordenada y controlada. Esto de como Pedro por su casa es lo que no cuela.