Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14:04 CET.
ESTADOS UNIDOS

Unas 17 escuelas cerradas en Orlando por el asesinato de dos agentes de policía

Archivado en

Unas 17 escuelas en Orlando, Florida, están cerradas como medida de precaución mientras las autoridades buscan al presunto atacante de una policía que en la mañana de este lunes recibió un disparo y falleció después, según informa CNN en Español.

La agente fue identificada como Debra Clayton, casada y con dos hijos.

"Estaba profundamente comprometida con nuestra juventud y con la comunidad. Hizo muchos proyectos, organizó marchas contra la violencia. Debra Clayton es una heroína y dio su vida protegiendo a la comunidad que amaba. Será extrañada profundamente", dijo la Policía.

Otro agente murió durante la persecución producto también de heridas de bala.

Todavía se desconoce la identidad de este segundo policía, aunque se sabe que es soltero.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

“La igualdad de desiguales es una desigualdad --Santayana". www.gate.net/~joachim/

Imagen de Anónimo

ESTO TAMBIEN ES CULPA DEL CASTRISMO

Imagen de Anónimo

En el twitter de FBI Tampa ya se anuncia una recompensa de $60,000 por información que lleve a la captura de ese mala vida…El tipo es inconfundible…Es un criminal de tez obscura,  bien malo y feo…Y mientras no lo detengan van a detener a todos los parecidos... EPD por la joven policía, que según he leído, hacia buen trabajo visitando las escuelas y orientando a la juventud.

Imagen de Anónimo

La democracia de uuee. Que pena da un pais tan enorme y rico con una sociedad tan sucia y un govierno tan poco competente.

Imagen de Anónimo

Esta Legado de Obama jugando el tolete.Y sigue la venta de armas de fuego como juguetes y los video juegos de violencia. Y despues no quieren que haya violencia.