Lunes, 11 de Diciembre de 2017
15:38 CET.
ESTADOS UNIDOS

Moscú se burla del reporte estadounidense sobre los ciberataques rusos a las elecciones

Un reporte de los servicios de seguridad de Estados Unidos que culpa a Moscú de interferir en las elecciones presidenciales estadounidense provocó burlas punzantes de políticos y medios de comunicación rusos, reporta AP.

Alexei Pushkov, miembro del comité de Defensa y Seguridad de la Cámara Alta del Parlamento, dijo en Twitter que "todas las acusaciones contra Rusia se basan en la 'confianza' y en suposiciones. Estados Unidos también estaba confiado en que (el líder iraquí Saddam) Hussein tenía armas de destrucción masiva".

En otro tuit publicado el sábado, Pushkov sugirió que el presidente "Obama está alarmado: los republicanos creen más a Putin que a los demócratas".

Margarita Simonyan, editora del canal de televisión por satélite RT (Rusia Today), financiado por el Gobierno y que aparece mencionado frecuentemente en el reporte estadounidense, dijo en una entrada en un blog: "Querida CIA: lo que han escrito aquí es completamente falso".

Este sábado, el presidente electo Donald Trump dijo que Moscú "respetaría más a Estados Unidos" cuando él llegue a la Casa Blanca. Asimismo, señaló que los informes sobre la injerencia rusa en las elecciones del pasado noviembre no habían afectado las máquinas que contaban los votos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Ano. 17:54 CET, Suerte que el mundo tenga a los americanos!, porque si fuera rusia la unica potencia estariamos muertos!, preguntale a los polacos, checos, todas las antiguas republicas sovieticas, afganistan y hasta China!

Imagen de Anónimo

El dia 20 se va el Trajin del Mundo: Hussein Obama.

Imagen de Anónimo

Toda esa rusafobia de la administracion saliente es la unica forma de buscar excusas ante la derrota del partido Democrata que con una politica completamente hostil hacia Rusia nada positivo ha logrado tanto en el plano interior como exterior, hasta aliados de EUA estan buscando acercamiento con Rusia pues como todos sabemos quieran o no quieran los americanos con Putin hay que contar a la hora de resolver problemas globales.

Imagen de Anónimo

Gracias a Putin, a Assange, a la UCI, a Podesta, a la Wasserman Schultz, a la Brazile, a la ilustrisima Hilaria Kirchner digo Clinton, nos hemos enterado de la enorme corrupcion e incapacidades de toda la plana mayor y menor del partido democrata. Nada de lo publicado ha sido desmentido. La cochambre, las asquerosidades, el nido de viboras, la clase de personajes como la Uma Abedin y su esposo hasta este momento, el mismo Bill abusando de las muchachitas gracias al poder de mas poderoso gobernante.De los votos obtenidos por Trump muchos votaron por su agenda anunciada y otros simplemente votaron contra la desverguenza de esta administracion de la cual solamente nos faltan 12 dias para librarnos de ella, gracias a Dios y a todos los que votamos por otra opcion, blancos, hispanos, negros, chinos, coreanos, amanerados y homosexuales, americanos, americanos, americanos, en la Florida y en tantos estados como necesario fue para vencer abrumadoramente.Vencio Donald Trump, A LLORAR A MATERNIDAD DE LINEA O A LA FUNERARIA DE CALZADA Y K.El 20 se rompe el corojo a pesar del New York Times, a pesar del Washington Post, a pesar de Marco Rubio, de Ileana Ross, de Bernie Sanders y de Hussein Mustapha Assad Obama con todo y el uso abusivo del presupuesto que pagamos los americanos para que hiciera tanta campaña por los Kirchner y la prolongacion del IbrahimCare

Imagen de Anónimo

Las elecciones tienen que ver con las boletas y las maquinas. En cualquier caso los rusos no hackearon las elecciones. Trump gano por el voto en las boletas electorales.

Imagen de Anónimo

Hoy no se sabe dónde está la verdad... o si se sabrá. Los rusos pueden tener razón... ¡o no! Se pueden estar aprovechando ya de la crisis de credibiliad de las agencias del gobierno norteamericano y de los medios.Habrá que esperar después de 20 de enero a que el nuevo presidente nombre a gente de su confianza --si es que los puede hallar honrados-- que lleve tanto el Departameto de Estado como el de Justicia, la CIA, el FBI, etc. Good luck!Los medios y Hollywood ya lanzaron la campaña del 2020 contra Trump. Vivimos tiempos de payasadas. www.gate.net/~joachim/

Imagen de Anónimo

La verdad está dentro de estos tres videos. Desde adentro del propio Partido Demócrata es muy posible que gente cabreada le filtraran a  Assange todas las marramucias que le hicieron a Bernie Sanders.https://www.youtube.com/watch?v=D3FMgZruOXEhttps://www.youtube.com/watch?v=yFwXEX7o7-4      https://www.youtube.com/watch?v=TydLyHJijRw

Imagen de Anónimo

No coman de lo que pica el pollo, quien le pasaba a Assange los emails sabroceaos era alguien que estaba dentro del mismo partido demócrata, que se cabreó de ver lo que le estaban haciendo a Bernie Sanders. ¿No se acuerdan del muchacho que fue a la sede del partido demócrata a entregarle a la Wasemanshuter (o como se escriba) unos docuentos comprometedores y al día siguiente apareció muerto con  un balazo  enr la espalda? Que casualidad mas casuelera.

Imagen de Anónimo

17:54, papito, si no te has dado cuenta, EE.UU. es la primera potencia mundial en todo. Deja de escribir babosadas desde la UCI, o desde donde las escribas, y examina un poco más que eres un esclavo, un siervo de la gleba, mal comido y mal pagado, que sirves a una tiranía brutal que ha acabado con nuestra sociedad, nuestro pueblo, nuestra familia, nuestra cultura, nuestra economía. Grande USA que nos ha recibido y que ayuda a cuanto país sufra una desgracia, como ninguno hace. En otras palabras, deja tu coprofagia, que por la cagada se conoce el animal. Y por la tuya sabemos que eres una ciberclaria estercolera, que se alimenta de heces y que de heces también tiene formado su cerebrito de guayabita. Rata inmunda y de escasas neuronas.

Imagen de Anónimo

Señores los Rusos llevan mucho tiempo hackeando a los EU y este inepto de Obama no hizo nada y ahora biene con esto. El mundo entero se burla de los EU gracias a Obama.