Martes, 12 de Diciembre de 2017
17:58 CET.
Venezuela

Maduro huye hacia delante de la mano de Tareck El Aissami

Venezuela continúa hundiéndose. La barbarie no conoce límites. La única regla clara es que mañana siempre será peor que hoy. Lo demuestra el nombramiento de Tareck El Aissami, gobernador de Aragua, como primer vicepresidente del país.

El periodista venezolano Antonio María Delgado, estudioso del tema, ha escrito en El Nuevo Herald que es una señal de que el "sector procastrista asume el control del chavismo, marcando el triunfo del marxismo radical procastrista sobre los militares nacionalistas". Probablemente tiene razón, pero hay otras razones que las cuento al final de este artículo.

Si Maduro, que es de la misma cuerda ideológica, deja de ser presidente, lo sustituiría este siniestro personaje, sindicado como colaborador del narcoterrorismo islámico, según revela el experto Joseph Humire del SFC (Secure Free Society). Es como saber que, tras padecer lepra, ha comenzado a devorarnos el recto un cáncer terminal.

De acuerdo con el informe de Humire, el nombre de El Aissami como próximo hombre fuerte comenzó a circular tras la visita a Caracas de Hassan Rouani, presidente de Irán, en septiembre pasado. La información propagada en los mentideros venezolanos era que Irán financiaría el desastre venezolano, pero exigía a cambio que su hombre estuviera claramente en la línea de sucesión de un régimen que se tambaleaba.

Para Raúl Castro es una jugada perfecta. El Aissami también es su hombre. Uno de sus hombres. La monogamia no es una conducta necesaria en este tipo de alianzas. Entre La Habana y Teherán no hay ninguna contradicción. ¿Qué importa que Cuba sea una dictadura comunista atea e Irán una teocracia convencida de que lleva a cabo los designios de Alá interpretados por su discípulo Mahoma?

Los une la lucha contra EEUU, el Satán americano, contra Israel, contra los valores laicos y profanos de la democracia liberal, pérfidamente difundidos en el podrido mundillo occidental. ¿No aseguró Fidel Castro, en mayo de 2001, de visita oficial en Teherán, que Cuba e Irán pondrían de rodillas a EEUU? De eso se trata.

El Aissami es un duro luchador, suficientemente fanático como para que Cuba, en su momento, se lo sugiriera a Chávez como ministro del Interior, el organismo venezolano que otorga pasaportes y cédulas de identidad, una entidad clave en las labores de contrainteligencia, espina dorsal de este tipo de regímenes.

En esa condición, fue él quien ordenó se entregaran (por lo menos) 173 pasaportes y documentos de viaje venezolanos a miembros de Hezbolá, la organización terrorista creada y financiada por Irán en Líbano, madre patria de El Aissami. Mientras tanto, su primo, llamado Husam, con el mismo apellido, dirigía el consulado venezolano en Amman, Jordania, y lo ponía al servicio de las redes clandestinas de terroristas, de acuerdo con el persuasivo relato de Humire.

¿No es un error designar a semejante sujeto como vicepresidente de Venezuela? ¿No creará eso más alarma social nacional e internacional? No es un error. Se trata de una prueba contundente de que la cúpula chavista, impulsada por Cuba, ha optado por despojarse totalmente de la careta democrática.

Eso quiere decir que, llegado el momento, invocarán el sagrado nombre de Bolívar, declararán que los diputados de la oposición han traicionado a la patria, y disolverán la Asamblea Nacional.

Eso quiere decir que no habrá otras elecciones en las que los venezolanos puedan contarse porque eso del multipartidismo es una ordinariez contrarrevolucionaria.

Eso quiere decir que continuará la corrupción porque, no solo se trata de crear una oligarquía "boliburguesa", sino también de atar fuertemente el sistema por medio de una cadena de complicidades delictivas.

Maduro huye hacia delante. Preside un Estado fallido, quebrado, incapaz de mantener el monopolio de la violencia, porque el chavismo armó a 100.000 maleantes que hoy controlan parcelas crecientes de autoridad en el país, y les dio una patente de corso para que actuaran al margen de la ley, lo que ha generado una sociedad también fallida, improductiva y desesperada, en la que han sido asesinadas decenas de miles de personas, y de la que escapa casi todo el que puede.

La función del dúo Maduro-El Aissami no es arreglar los problemas del país, porque no les interesa esa tarea, ni pueden, y ni siquiera saben cómo hacerla. El objetivo es proteger a la banda más importante, la de ellos, la que gestiona el narcoestado, y mantener fuera de la cárcel a los militares y civiles que han realizado mil fechorías amparados por "la revolución".

Cuba e Irán, por su parte, continuarán esquilmando a Venezuela y poniéndole el hombro a la pareja. Mientras más repulsivo sea el chavismo, mejor para las metrópolis, porque sus clientes venezolanos no tendrán otra opción. No hay régimen lo suficientemente repugnante como para no merecer el abrazo revolucionario y antiimperialista. Sobre todo si tiene algunos petrodólares.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Dios los cría y ellos se juntan

Imagen de Anónimo

Hace mucho tiempo se está viendo un movimiento muy pero muy sospechoso. Irán y los emires y jeques árabes del Golfo Pérsico han puesto en marcha una ofensiva global en contra de la sociedad occidental,uno acusándola de todo tipo de injusticias, criterio avivado por su numeroso ejército de influencers en EEUU y Europa. Lo primero es hacer dudar a Ocidente de su valores para eso es invaluable la colaboración de los tontos útiles de siempre. Luego la puesta en marcha de miles de mercenarios a sueldo de sus petrodólares para darle un vuelco a la primavera árabe que surgiócomo revuelta contra los regímenes sátrapas de países como Libia  y Egipto pero que mantenían a raya a la peligrosísima olla de presión islamista radical. La gran ofensiva en este caso mediática culpando a EEUU de la violencia que se engendró por todos estos grupos radicales islamistas financiados por los países del golfo e Irán  La tragedia humanitaria colosal provocada en  estos países para introducir en cada oleada de inmigrantes y refugiados a cientos de miles de activistas y terroristas islámicos en Europa y EEUU. Una invasión silenciosa que dentro de una o dos generaciones comenzará a dar sus frutos cuando estos "refugiados" comiencen a exigir derechos como habitantes de los países de acogida.Los únicos que se han dado cuena de esto son los rusos pero los rusos tienen sus propios intereses imperialistas. La cabecita de playa en latinoamerica ya comenzó.

Imagen de Anónimo

EXCELENTE ANALISIS y su excelencia esta avalada por la oleada de ataques de los agentes del chavismo y del castrismo apostados en embajadas y sobre todo aqui en USA. Ciertamente con este Tareco de vice, el chavismo se ha quitado la hojita de parra democratica  y es abierttamente una dictadura. Si es tan atacado por lo troles , sin duda Montaner ha dado en el clavo. Es su sello de calidad y de veracidad.

Imagen de Anónimo

Hay, Montaner, cuanta hipocresia destilas con el comunicado de prensa. ¿A Que organismo pertenece? Y que gran verdad al final, Venezuela sin los petrodólares, -que tanto desean tus patronos- la ignorarías, como lo haces de todos los paises del mundo que viven bajo la injusticia social por ser pobres y desposeidos de tus avariciosos petrodólares,    

Imagen de Anónimo

Para el de las 11:14Es una pena que no hayas podido participar en las mesas de dialogo porque tu si entiendes lo que sucede en Venezuela.Alli tienen a Chu, a Capriles, al enviado del Boniato Francisco, Dios me perdone lo que pienso de esa sarta, cerca tambien tienen a Zarapaztrozo ex presidente de España, solo falta usted y algun digno representante de las FARC y de Juan Manuel Santos.A los venezolanos si que no le pasara lo que a Cuba y a los cubanos, ellos si que no! Los mas perfectos son los argentinos y despues, orgullo mundial, los venezolanos, con petroleo y sin bloqueo venceremos!Viva la Espada de Bolivar! Viva Chavez! Viva Ahamnideja, Viva Hussein Mustapha Fysal Obama! Seremos como el Che! Viva Ubre Blanca! Los 10 Millones Van!Un Chivatiente de Vanguardia...

Imagen de Anónimo

Creo ciegamente en Montaner a partir de sus últimas predicciones. El 20 de enero, versión Carlos Alberto, Hillary que fue la gran triunfadora, subirá al trono. Por muy fea que esté la cosa, Maduro, Tareco y el resto de esos bandoleros caerá. Y el pueblo venezolano hará elecciones libres, porque tienen lo que no los cubanos: cojones. Me la juego al canelo. Yo soy Benjamín.

Imagen de Anónimo

Cuando trunp coja y haga a este pais independiente de producion.de.petroleo y no compre mas petroleo a venezuela solo les quedara el camino.del narcotrafico y ahy estados unidos tendra la justificacion para mandar a buscar a la camarilla narcotraficante como paso con noriega y nadie podra desir que fue por el petroleo venezolano se.estan preparando para el.jake mate y por carambola con los.comunista de.cuba

Imagen de Anónimo

Al de la 11:14 ,pero en que mundo tu vives?? No hace falta leer el articulo para saber que todo lo escrito es cierto. No estas mirando tu que ellos (Cuba Venezuela Iran) actuan precisamente de esa forma y lo mas lindo es que NO LO NIEGAN. Pues yo te invito a seguir al Chavismo pero no desde Europa o USA sino desde Cuba o Venezuela. Que repugnacia me dan estos ignorantes cultos

Imagen de Anónimo

Si los Americanos no se meten en Venezuela tendrán a los terroristas en el patio de su casa

Imagen de Anónimo

Simpatizar con el Chavismo ?  pareces algo desinformado, mejor te informas antes de simpatizar y  descalificar, con el Chavismo y cruficar a Montaner,  respectivamente, o es que te desayunas con que Tareq al Aizami está acusado en USA por narcoterrorista. y que a su hermano Feraz lo buscan por lavado de activos.  infórmate y despues juzga