Domingo, 17 de Diciembre de 2017
12:16 CET.
VENEZUELA

El vicepresidente venezolano estaría vinculado con la organización terrorista Hezbolá y con el Irán chiita

El vicepresidente venezolano Tareck El Aissami, que fue presentado como druso, "está estrechamente identificado con el Irán chiita, la organización terrorista Hezbolá y la familia del presidente sirio, Bashar al Assad, de quien, al parecer, fue anfitrión en Caracas", señaló Shimon Samuels, el director de Relaciones Internacionales del Centro Simon Wiesenthal, según informó el diario digital argentino Infobae.

El miércoles pasado Tareck El Aissami, exministro del Interior de origen sirio-libanés, fue designado como nuevo vicepresidente de Venezuela por Nicolás Maduro.

"Su reciente designación asegura a Irán la posibilidad de continuar accediendo a la violencia terrorista en toda América Latina", acusó el Centro en un comunicado.

"Además de estar relacionado con el narcotráfico y vinculado al movimiento guerrillero colombiano FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), El Aissami ha heredado de Chávez el odio hacia Israel y los judíos y ahora podría continuar el antisemitismo de Maduro, amenazando aún más la vida de los judíos en Venezuela", explicó Ariel Gelblung, representante para América Latina del Centro.

El nuevo vicepresidente venezolano podría transformar, según Gelblun, el antisemitismo en una política de Estado y, además, instalar el conflicto de Medio Oriente en Sudamérica.

El Centro denunció que El Aissami es uno de los  intermediarios entre Irán y Argentina para llevar a cabo el plan para camuflar la complicidad de Teherán en el atentado de 1994 contra la Mutual Israelita AMIA en Buenos Aires, que mató a 85 personas.

Además, El Aissami es uno de los principales dirigentes chavistas investigados por la DEA (Administración para el Control de Drogas) por narcotráfico.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

DDC esta tarde con esta noticia.desde que estaba chavez en vida el Tareco era el contacto con hezballah e iran.hasta dicen lo entrenados en Cuba.y si de amantes hablamos No es broma su esposa venezolana lo divorcio porque lo encontro en lA ca a con un escolta hombre

Imagen de Anónimo

Eso es una calurrrrrnia! Eso es una mentira!!! Tarek(ito) es peor que eso, él es el amante de Masburro Cacafloja!

Imagen de Anónimo

Para El Anónimo de 14.53Y Obama asistio disfrazado al entierro de de Fidel!!!

Imagen de Anónimo

Ya eso se ha comentado antes y no pasa nada, ya Venezuela va igual que Cuba cada día se atrincheran más con ese régimen y les costara mucho quitarse ese cáncer.

Imagen de Anónimo

Walid Makled, el narcotraficante detenido en Venezuela, lo acuso de recibir pagos del dinero de la Coca.Se dice que tiene un expediente abierto en Estados Unidos.el peo anonimo

Imagen de Anónimo

Y a Kerry lo agarraron en una conversacion secreta con ISIS (organizaciin terrorista creada por Bsrack Hussein Obama para derrocar al dictador El-Assad) en las Naciones Unidas. El sudio es publico.

Imagen de Amadeus

No hay que preocuparse que todo tiene su línea roja en esta vida. En el mismo momento que se presente el conflicto musulmán en Venezuela con este fascineroso, ese mismo día se acabará el pan de piquito de Maduro.

Imagen de Anónimo

Hay otro Irán que no sea Chiita?

Imagen de Anónimo

Tocara a Trump, eliminar ese peligro tan cercano a su frontera. 

Imagen de Anónimo

En Venezuela mientras mas trafiques con drogas más alto llegas en el poder. Si caerán en algún momento nada es eterno