Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
12:42 CET.
EEUU

Cuatro reos yemeníes llegan a Arabia Saudí desde Guantánamo

Cuatro presos yemeníes que estaban internados en la base naval estadounidense de Guantánamo llegaron este jueves a Arabia Saudí, después de que sus familias residentes en este país presentaran una petición para que fueran acogidos en el reino, informó la agencia de noticias oficial, SPA, citada por EFE.

El Ministerio de Interior de Arabia Saudí informó en un comunicado, citado por la agencia, que los reos fueron recibidos después de la aprobación del rey Salman bin Abdelaziz, a petición del presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi.

Los cuatro presos fueron identificados por Interior como Mohamed Rayeb Sadiq Abu Ganem, Salem Ahmad Hadi bin Kanad, Abdalá Yehia Yusuf al Shibli y Mohamed Ali Abdalá Mohamed Bauzir.

Sus familiares fueron informados de su llegada y se les ha facilitado toda la ayuda para que se encuentren con los reos, los cuales serán sometidos a programas de rehabilitación en el reino, agregó la nota.

El miércoles, la cadena de televisión estadounidense Fox reveló el traslado de los presos anunciado por el Gobierno de Barack Obama, pese a la oposición manifestada por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Tras su traslado, el número de reos en la base naval de Guantánamo queda en 55, lejos de los cerca de 800 que llegó a albergar tras su apertura en 2002 por orden del entonces presidente, el republicano George W. Bush, en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001.

 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Eso se lo tienen qu agradecer a Hussein Obama la posibilidad de volver al campo terrorista, ya veremos a estos que serán líderes del terrorismo otro legado de Obama.

Imagen de Anónimo

Cuatro criaturas angelicales, angelitos de Alah, inocentes, pobresitos.Gracias Hussein Obama. 

Imagen de Anónimo

Waohhh ahora si se pone Bueno esto.arabia saudita es el mayor sponsor de terrorismo islamicos en el mundo.ahOra Los reciben como heroes y les dan entrenamiento mas sofisticado pa explotarse.

Imagen de Anónimo

Que manera de tener nombres esa gente tu!

Imagen de Anónimo

SIN LUGAR A DUDAS, VENGATIVO, HIPOCRITA, TRAICIONERO, ......DEJA A UN PAIS DIVIDIDO, NO POLITICAMENTE, SINO RACIALMENTENTE, Y EN ELLOS HAN CONTRIBUIDO CASI TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y DENTRO DE LOS HISPANOS, EL 99.999%, TODOS LOS CONOCEMOS DESDE VULGARES COMO EL DE LA LLAMADA Dra Polo, hasta The new York Times en espan'ol.

Imagen de Amadeus

 Así termina Obama, devolviendo terroristas a Arabia Saudita en un acto de soberbia.

Imagen de Anónimo

¿Y por que los envian a Arabia Saudita? ¿No se supone que fueron rehabilitados? Arabia Saudita tiene la enfermedad del Islam wahabita…Propaga  una religión  totalmente  intolerante, incompatible con la democracia… Entrenan a miles de combatientes para luchar por la creación de un Califato con ley islámica o sharia...Hacen una masiva campaña de reclutamiento jihadista a nivel global… Casi todos los pilotos de los aviones secuestrados del  9/11 en New York eran de origen saudi....A mi entender…el nombre verdadero de Obama debe ser Muxama o Muxamad...que viene del profeta  Mohamed  musulmán (Mahoma), padre del islamismo…Saquen sus conclusiones…

Imagen de Anónimo

Barack Hussein Obama TRAIDOR!!!!!