Lunes, 11 de Diciembre de 2017
15:38 CET.
VENEZUELA

Maduro: 2017 será un año 'victorioso' para Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en un mensaje navideño difundido este miércoles por la televisión estatal que 2017 será un año "victorioso" para el país, según reporta EFE.

"Mi deseo es que esta luz de amor decembrina nos alumbre todo el año 2017 que será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible", dijo en su mensaje que estuvo amenizado con cánticos de niños.

"Después de tanta lucha y sacrificio este pueblo se merece una Navidad en paz, donde reine el amor y la alegría, abrazados a nuestras hermosas tradiciones, preparando hallacas para la cena de Navidad", agregó el mandatario.

El jefe de Estado sostuvo que todos los venezolanos se merecían una feliz Navidad porque "como dijo nuestro cantor Alí Primera a este pueblo no ha habido trago amargo que le mate su alegría".

La nación petrolera ha enfrentado una severa crisis política desde 2014 y en el terreno económico ha registrado desabastecimiento, una inflación que cerró 2015 en 180,9% y la caída de los precios del crudo, su principal fuente de financiación.

Las fuerzas de seguridad detuvieron la semana pasada a 424 personas por los disturbios registrados en varias ciudades del país debido a la salida de circulación, durante tres días, de su billete de mayor denominación, equivalente a 15 centavos de dólar, y el retraso de la nueva familia de billetes que debía entrar en vigencia.

Venezuela está inmersa en una aguda crisis económica, con falta de medicamentos y comida.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Nada... Se lo dijeron dos pajaritos...

Imagen de Anónimo

Sera 2017 victorioso para Venezuela!!! Se va a morir Maduro???

Imagen de Anónimo

Maduro: creo que en la Navidad de 2017 vas a estar comiendo en La Habana... Te vas a tener que llevar La Momia...

Imagen de Anónimo

Yo sí le creo a Maduro. En esto le doy la derecha.Será victorioso para Venezuela porque se lo sacarán de encima. Peor no les puede ir.

Imagen de Anónimo

Claro que será victorioso para Venezuela, porque habrá elecciones y este tirano tonto, pero diabólico, se irá a la porra junto con su socialismo de ningún siglo. Idiota. Mamerto. Miserable.

Imagen de Anónimo

2017 será un año victorioso para Venezuela porque yo me voy. N. Maduro www.gate.net/~joachim/

Imagen de Anónimo

Y que espera EL un milagro!? o que el precio del petroleo se ponga otra vez por encima de $100!?, que mal lo veo porque petroleo es lo unico que tiene venezuela y no creo que tenga ninguna posibilidad de que el precio suba para el anno 2017: los 'arrechos' venezolanos estan embarca'os!

Imagen de Anónimo

¿Y qué le pondrán dentro a las hallacas? ¿Aire?