Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Radio DDC

Timochenko y el papa Francisco

¿Pueden el Papa y la Iglesia acabar jugando a favor de lo que pretenden las FARC en Colombia?

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

El Papa dijo que los comunistas eran quienes mas se parecian a los verdadero criatiano, chupate esa! No doy mas dinero en la iglesia, que los comunistas mantengan ahora el Vaticano!

Imagen de Anónimo

De pronto descubrimos que ya el Papa estaba teniendo conversaciones secretas con Timoleon, HPs

Imagen de Anónimo

El Papa, Timochenko y todos los demás son simplemente tremendos falsantes e HP.

Imagen de Anónimo

CAM, Timochenko y las FARS pueden tener su proyecto de poder, pero no se puede perder de vista que Colombia es un democracia, donde hasta existe Uribe y su gente además un sistema multipartidista y los ejemplos fehacientes de los descalabros de sus vecinos de América del Sur al querer implantar proyectos de poderes populistas, mesiánicos y autoritarias como Venezuela, Argentina, Paraguay y Brasil entre otros y por supuesto, el papá de todos ellos  en la caribeña Cuba, no tener cuenta todas esas cuestiones en cuenta es minimizar a los colombianos y sus instituciones democráticas, COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

Lamentablemente asi sera. El Papa Francisco nos ha demostrado que de politica no sabe absolutamente nada, de dialogos no tiene N.P.I., pues entonces que se deje de jugar lo que no sabe y se vaya a la capilla a rezar por aquellos que han muerto a manos de los Castro y de los Timochenko. Basta ya mi muy respetado y querido Sumo Pontifice de meter las narices en los asuntos politicos de otros paises y trate de arreglar el suyo que algunos problemas debe tener.

Imagen de Anónimo

Ésto es muy simple de entender: la guerrilla colombiana tomará el poder político en Colombia y uno de los narcos será presidente . Para ello cuentan con la colaboración de factores colombianos como el presidente Santos , la miserable actuación del Papa Francisco  empujando el proyecto al mismo tiempo que trata de apuntalar al régimen de Maduro, la sutil mano de la inteligencia cubana y por supuesto , el beneplácito de EE.UU. Colombia será otra república al servicio de la ''izquierda'' latinoamericana.