Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
10:15 CET.
Radio DDC

El nacionalismo es el peligro

Un análisis del auge del nacionalismo en Europa.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Vaya..que bueno que por fin apareció alguien con un poco de argumentos...muchas gracias "Anónimo 3:24". No obstante, creo que está confundiendo conceptos, o bien adornándolos a su conveniencia, pues le añades el apellido "vulgar" al nacionalismo de los dictadores de izquierda, y es que justamente, la mayoría de los regimenes autoritarios de Latinoamérica del siglo pasado, ya sean de derecha o de izquierda, se caracterizaron por su nacionalismo (así a secas) y hablo sobre todo de: Pinochet, Stroesner, Videla, Banzer etc. Incluso podemos cruzar el charco y seguir: Franco y Salazar manejaban regimenes ultra-nacionalistas, en especial Salazar sentia un odio especial por la globalización y el libre mercado.Termino resumiendo:1. EEUU, símbolo historico del capitalismo de libre mercado obligó por la fuerza al Japón feudal a abrirse al mundo cuando Matthew Perry llegó a Tokio en 1853, ¡globalización forzada!2. Este mismo medio que usted usa para pedirme que "aprenda antes de reirme" es el mejor ejemplo de los beneficios de la globalización. Internet no es más que una proyección de la "aldea global" tal y como la definieron los teoricos desde los 60.

Imagen de Anónimo

Anonimo 19:45, Usted esta confundiendo el nacionalismo que defiende una economia capitalista de pequena y mediana propiedad privada, con el nacionalismo vulgar de los llamados socialistas que destruyen la propiedad privada para convertir la nacion en trabajadores al servicio del Estado. La globalizacion economica lo que hace es reconvertir la pequena y mediana propiedad en la gran propiedad privada en unas pocas manos controladas por los grandes financieros internacionales. No esta usted viendo el MERCOSUR como estos dictatorzuelos se reunen para rendir cuentas a la globalizacion economica? Porque ellos de nacionalistas solo tienen el discurso, el blablabla populista, mientras en realidad ya tienen la sarten por el mango y son apoyados por los globalistas. Se puede ser tan cegato para no ver como los arquitectos de la globalizacion estan ayudando a mantener el sistema castrista en Cuba? Porque el Castrismo fue un nacionalismo vulgar, nunca defendio los intereses economicos de su pueblo para que tuvieran propiedades, los desheredo. Cuando se habla de nacionalismo se habla de la defensa de los intereses nacionales de un pueblo, no de un Estado Socialista. La globalizacion destruye los intereses nacionales a favor de una elite de esclavistas. El Capitalismo alcanzo su desarrollo con el desarrollo de la pequena y mediana propiedad, y ahora la globalizacion lo destruye. Mejor aprenda antes de reirse de los demas.

Imagen de Anónimo

Me encanta cuando responden atacando al mensajero sin rebatir uno solo de los argumentos !!!

Imagen de Anónimo

Jajaja que gracioso el se cree que se la sabe toda. Nietzsche tambien se lo creyo todo cuanto se imaginaba y termino prostrado en un sillo loco y lo mas triate su madre lo empujaba! 

Imagen de Anónimo

jajaja...parece que no entendieron el sarcasmo...a ver...les explico más despacio:los dictadores, dictadorzuelos (y aspirantes a ello) de Latinoamérica: Castro, Chavez, Ortega, Morales etc. son todos nacionalistas y enemigos acérrimos de la globalización.El proceso globalizador de la economía y la liberalización del comercio internacional son el resultado más palpable del capitalismo. Saludos a los que leen y a los que no !!!

Imagen de Anónimo

El globalismo es el peligro, con sus fronteras abiertas, la mezcla de culturas y razas, el matrimonio homosexual, el progresismo y su marxismo cultural, y el destrozo a la pequena propiedad privada. El nacionalismo es lo conservador, conservar la pequena propiedad privada, la familia, el credo y la identidad racial y cultural contra el comunismo marxista progresista. Trump representa el nacionalismo conservador, Clinton el globalismo progre comunista. No me joda Montaner, si hasta hace poco el defendia la propiedad privada y es antimarxista, ahora es globalista el proclintoniano? No entiendo, o es jodedera de Carlos Alberto, o esta respondiendo a los intereses de los medios que en los ultimos tiempos estan doblando a la izquierda con todo. .

Imagen de Anónimo

Bueno si crees que leer aumenta tu iQ tal vez por ello no te haz percatado que ere una morongutan con habito de lectura! Tu iQ socotroco sigue siendo el mismo, un poco mas o menos de desinformacion o imformacion no te hace mas sabio ni inteligente moron!

Imagen de Anónimo

"el populismo realemente esta en la globalizacion" jajajaja...eso si es de antología...sobre todo para alguien que "no lee tanto", "pero si sabe pensar"

Imagen de Anónimo

"el populismo realemente esta en la globalizacion" jajajaja...eso si es de antología...sobre todo para alguien que "no lee tanto, pero si sabe pensar"

Imagen de Anónimo

Como ya nos tiene acostumbrados, Montaner vuelve a equivocarse...o a defender la agenda de quienes le pagan.