Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
17:20 CET.
VENEZUELA

El Gobierno de Maduro recibirá tecnología militar de Moscú y Pekín

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que Caracas recibirá próximamente tecnología militar de aviación y de defensa antiaérea procedente de Rusia y China, según reporta Sputnik.

"Pronto habrá buenas sorpresas sobre la llegada de nueva tecnología en aviación y en defensa aérea proveniente de China y Rusia para seguir haciendo de nuestra patria una patria de paz, soberana, libre e independiente", dijo el mandatario.

Maduro hizo este anuncio en televisión nacional el domingo, durante un acto de conmemoración por los 96 años de las fuerzas aéreas venezolanas.

En el acto condecoró y ascendió a varios oficiales y señaló que la Aviación Militar Bolivariana (AMB) además de buenos equipos, tiene la "moral" y "fuerza especial", para hacer frente a cualquier agresión externa.

El mandatario también aseguró que la inversión social y militar en Venezuela no se detiene pese a la caída de los precios del barril de crudo, principal fuente de ingreso del país.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Te llaman MADURO, pero pareces estar verde todavia, tienes La Bateria Baja de Corriente, o tienes un Cable Haciendote Tierra, no mires tanto para afuera, que el Problema tuyo, esta ahi dentro y muy cerca de ti!!!

Deja esas Tehorias de las Invasiones, no puedes negar, que eres alumno de los Castro, la gente ha oido tanto laisma retorica, que ya aunque sea verdad, nadie la cree !!!

Imagen de Anónimo

Lo que quieren es jaaamaaaaaa!!!!

Imagen de Anónimo

Maduro sabe que es el proximo Noriega, y como buen revolucionario invierte en su seguridad y el pueblo que se joda.

Imagen de Anónimo

Y la oposicion comiendo kk

Imagen de Anónimo

Estos comunistas invirtiendo en armas para una guerra que añoran y la inversión para comida y hospitales? bien gracias

Imagen de Juan

Y las arepas donde están?

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.