Lunes, 5 de Diciembre de 2016
02:29 CET.
Venezuela

Diosdado Cabello se solidariza con Maduro y dice que sus sobrinos están 'secuestrados' en EEUU

El diputado chavista Diosdado Cabello expresó este miércoles solidaridad con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y la primera dama del país, Cilia Flores, por los "ataques" que, dijo, sufren tras la declaración de culpabilidad por delitos de narcotráfico de dos de sus sobrinos, reporta EFE. Opinó que los jóvenes están "secuestrados" en Estados Unidos.

"Toda mi solidaridad absoluta a Cilia Flores y a Nicolás Maduro por el ataque que tiene esta gente contra ellos", dijo refiriéndose al debate de la Asamblea Nacional venezolana —controlada por la oposición— sobre el caso de los sobrinos de la pareja presidencial.

La Asamblea aprobó el inicio de una investigación por "tráfico de influencias". Cabello, considerado uno de los hombres más importantes del chavismo, acusó a la oposición de no respetar "códigos éticos de política", porque "la familia no se toca".

"En todo caso, de haber una situación de un hecho, son responsabilidades individuales", indicó.

Sin embargo, dijo que, en su opinión, las acusaciones contra Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos directos de las primera dama, "no existen".

"Para mi esos muchachos están secuestrados en Estados Unidos", afirmó.

Cabello dijo que "es peligroso, muy peligroso", atacar a las familias del chavismo, y preguntó qué pasaría si ellos van "al ojo por ojo".

"La familia es sagrada", insistió.

Los jóvenes fueron declarados culpables por un jurado en Nueva York, luego de dos semanas de juicio tras ser acusados de conspirar para exportar y distribuir cocaína en Estados Unidos.

Desde que los jóvenes fueron detenidos en Haití, el 10 de noviembre de 2015, el jefe de Estado venezolano y su esposa han evitado hacer comentarios al respecto, salvo para sugerir que sus parientes fueron detenidos ilegalmente y secuestrados por las autoridades estadounidenses.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Amadeus

@ 14:56 

Qué pedante, Dios!. 

Si bien es cierto que serían "bardas" (las cercas, tapías, etc) por lógica indendiaria, no está muy claro y de ahí la discusión académica si unas cercas se puedan poner a "remojar". Hay bastante controversía sobre el particular y muchas interpretaciones y versiones. Yo sigo diciendo barbas y como yo millones. ¿OK?

Imagen de Anónimo

Ano. 15:46, gracias por su aclaracion, tiene mucho sentido lo que dice, yo solo repetia la expresion como la habia escuchado!

Imagen de Anónimo

dende prisa antes que obama se valla del poder pueden lograr la liberacion de los dos narcos ....llamenle heroes... LIBEREN A LOS DOS !!!!  y si fidel lo ordena obama por decreto los indulta obedeciendo a su idolo

Imagen de Anónimo

Las familias,mas bien famiglias no se tocan,ojo por ojo,lenguaje del hampa,ya no se miden al hablar, siempre para amenazar pobre Venezuela.

Imagen de Anónimo

tienen q hacer un protestodromo en cubazuela para q vayan todos a protestar por el secuestro de eliancito, digo de los sobrinitos, alli ponene un tirito de cerveza y comida y todos a protestar felices y contentos

Imagen de Anónimo

Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas en remojo. Muy gaito el dicho

Imagen de Anónimo

Primera palabra utilizada del "Manual de Palabrejas" para el mundo chavista, "secuestrados", seguro habran otras como "patraña", etc. No, no son tan malos los niños, son "gavilancitos", los verdaderos narcos estan en Venezuela.

Imagen de Anónimo

"Secuestrados", el mismo guion que uso la mafia castrista con Elian. Estos camaradas repiten al dedillo el guion de sus jefes. Y ahora a repetirlo mucho hasta que se lo crean. Ramaco Jones

Imagen de Anónimo

Ano 14:23 "...Cuando veas la barba de tu vecino arder, pon la tuya en remojo!..."  no es LAS BARBAS"  es LAS BARDAS" LAS CERCAS

Imagen de Anónimo

Coño!!! Cuánto hace falta un Ronald Reagan !!!!! Hace rato que le hubieran hecho a estas bestias como a Noriega !!! Les hubieran metido la 82 Division, y sacado por los pelos a cada uno para meterlos en prision perpetua en Estados Unidos por narcotráfico. 

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.