Sábado, 10 de Diciembre de 2016
15:54 CET.
VENEZUELA

Portavoz opositor reta a Maduro a debatir públicamente 'en condiciones de igualdad'

El secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, invitó este lunes al presidente del país, Nicolás Maduro, a debatir públicamente para mostrar "lo que son maneras diferentes de encarar la crisis" que atraviesa Venezuela.

El opositor realizó esta invitación después de que el domingo el gobernante se refiriera a él durante su programa de televisión En contacto con Maduro, en el que le pidió cumplir con los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo del pasado 11 de noviembre.

Torrealba le respondió durante su programa de radio transmitido por la emisora local RCR y le instó a tener "un debate frente a las cámaras, frente a todos los medios de comunicación, en condiciones de igualdad", donde puedan expresarse durante "un mismo tiempo" y con "un tono de respeto", reportó EFE.

"Debate no quiere decir pelea, debate es debate. Ahora, hay un problema ciertamente, para debatir hay que tener ideas y yo estoy convencido de que usted no las tiene. Usted, en el mejor de los casos, tiene ocurrencias", agregó el opositor.

El jefe de Estado venezolano se ha referido durante los últimos días a Torrealba en sus alocuciones y en sus llamados a la oposición a no abandonar la mesa de diálogo instalada el pasado 30 de octubre.

Torrealba participa en la mesa de diálogo con el Gobierno junto a sus compañeros opositores Carlos Ocariz, del partido Primero Justicia (PJ); el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, de Avanzada Progresista; Timoteo Zambrano, de Un Nuevo Tiempo (UNT); y el diputado Luis Aquiles Moreno, de Acción Democrática (AD).

Por parte del Gobierno participan el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez; el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami; la canciller Delcy Rodríguez, el exembajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roy Chaderton y el diputado Elías Jaua.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Chu, azqueruzu!

Nadie te respeta porque te sentaste a dialogar y no pedista la libertad de Leopoldo Lopez y el resto de los presos politicos.

Estas completamente desacreditado en Venezuela y en extranjia. Le vendiste el alma al diablo, traicionaste a todos los que marcharon y a todos los que murieron o estan presos.

La libertad de Venezuela se perdio definitivamnte por los traidores y malinches que han aceptado el chantaje de MaxBurro y la mediacion de Boniato Francisco y de Zarapaztroso.

El que pueda que se escape que el barco se hunde. Se perdio la ultima esperanza.

Tuvieron una buena oportunidad el 1ro septiembre pero esa noche durmieron en sus casas y fijaron otra fecha futura.

Dese ese dia era huelga general y el pueblo en la calle con los dirigentes al frente y no tratando de claudicar a como diera lugar que fue lo que hiciste tu y un pequeño grupo que fue suficiente para desacreditar totalmente a la oposicion.

Gano MasBurro. Ganaron los mayores complices dela desgracia venezolona, los kaxtros, el boniato francisco y el complice y miserable de Zapatero

Imagen de Anónimo

otro dialoguito? no le parec que ya bastante se abrio de patas con el anterior?

Imagen de Anónimo

ESE TIPO (ANO-KULO 21:10) NO TIENE CARA DE DESCARADO, ESE TIPO ES UN MUY VALIENTE OPOSITOR Y DE UNA TRAYECTORIA ANTICHAVISTA Y ANTI COMINISTA MUY GRANDE. tU ERES EL DESCARADO..

Imagen de Anónimo

Q cara de descarado tiene ese tipo...

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.