Martes, 6 de Diciembre de 2016
13:02 CET.
NARCOTRÁFICO

El jurado declara culpables de narcotráfico a los sobrinos de Cilia Flores

Un jurado declaró este viernes culpables a los dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, quienes estaban siendo enjuiciados en Nueva York por presunto narcotráfico.

La decisión, que afecta a Efraín Antonio Campo Flores y a Francisco Flores de Freitas, fue anunciada al final de cinco horas y media de deliberaciones del jurado, compuesto por siete mujeres y cinco hombres, precisó un reporte de EFE.

La condena será dada a conocer más adelante por el juez, aunque, en principio, se ha fijado la fecha del 7 de marzo próximo para divulgarla. La pena mínima son 10 años de cárcel, y la máxima cadena perpetua.

Campo Flores y Flores de Freitas, quedaron impávidos cuando el presidente del jurado terminó de leer la decisión.

El juicio, que comenzó el pasado 7 de noviembre, un año después de que los acusados fueran detenidos en Haití y luego llevados a Estados Unidos, quedó a cargo del juez Paul Crotty.

La fiscalía había acusado a los dos venezolanos de intentar exportar a Estados Unidos unos 800 kilos de cocaína desde Venezuela, vía Honduras.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Carne pa' los bugarriches.......cuando salgan los confundiran con la tia........

Imagen de Anónimo

Y si se destapa la olla y la mierda empieza a embarrar a los Cagastro, a quiénes ellos van a fusilar esta vez por natcotráfico? No creo que a Trump le interese el tapar a los Castro para mantener buena relaciones, igual que Bobama. Que les saque todos los trapos y los acuse formalmente como los mayores narcos de la región y les congele las cuentas con las que han lavado dinero de las drogas. 

Imagen de Anónimo

Estos son los documentales,dejen que empiese la pelicula,maduro y co cuando vean las barbas de tu vecino quemandose pongan las suyas en remojo.        Materva

Imagen de Anónimo

Y que dicen los tios de esta situacion? Que es una mentira del imperio?  No les basta a los gobiernos dinasticos como Venezuela y cuba co todo lo que roban y tambien tienen que traficar? y cuando no se queda atras, si se investiga por 57 años traficando drogas fomentando guerrilla en toda A.Latina.

Imagen de Anónimo

ay mama a correr que ay viene la basura, dicen que cilita esta echando espumas por la boca, mientras Nicolas echa un pie ........en su programa de salsa no se embullen

Imagen de Anónimo

Esos "tontuelos" se metieron en la boca del lobo. Merecido lo tienen por malvados, digo, por hijos de ...

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.