Sábado, 3 de Diciembre de 2016
13:47 CET.
Radio DDC

Renace la cordialidad cívica en EEUU

Montaner analiza las recientes declaraciones de Trump y sus planes como próximo presidente de EEUU. 

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo

Renace la cordialidad cívica pero muere lo políticamente correcto. Buena combinación

Imagen de Anónimo

Pues CAM es otro que se ha desacreditado bastante junto con tantos otros oponiendose a mas de 60 millones de NORTEAMERICANOS que han elegido presidente al menos posibles de todos los candidatos.Siguen asesinando policias, siguen asesinandose entre ellos los que pudieran ser hijos de Hussein como el haya declarado tan inoportunamente azuzando el racismo y ahora para colmo esta desandando el mundo en el avion que nosotros pagamos para justificar el fracaso y hacer catarsis y no menos para creerse que tiene la verdad absoluta (tan corrupta e ilegal) haciendose el perdonador de Donald Trump, creyendo que tantas de sus politicas equivocaas son las que tenemos que aceptar, dandole consejos y mostrando la esperanza de que no sea tan malo como se ha cansado de repetir aun ahora mientras conversa otra vez con su Macho Alpha Putin similarmente como sigue haciendo Tejera con el suyo Raul Martinez.

Imagen de Anónimo

Cada día me siento más extraterrestre; cada día me cuesta más trabajo encontrar criterios con los cuales comulgar. Montaner es un hablador de bazofia al igual que el argentino ese de Oppenheimer, los dos cobran por ir a hablar estupideces a la televisión sin saber un karajete de lo que hablan y por escribir artículos infantiles de supuestos análisis políticos. Ni me importa Trump ni Clinton, ni siquiera vivo en ese país. Lo que sí me importa es que aparezcan opiniones razonables. Montaner habla bazofia, eso no es nuevo, pero muchos de los que comentan aquí hablan las mismas bazofias pero al revés y sin cobrar por hacerlo. Lo siento, ya dije que me siento extraterrestre 

Imagen de Anónimo

Bueno, y cuándo DDC va a publicar alguna noticia sobre las protestas en contra de Trump?

Imagen de Anónimo

Carlos Alberto, te escuché nuevamente ahora, ya en calma. Y no puedo dejar de decirte una palabra que me duele, dura. Me duele porque hace muchos años te admiraba y devoraba tus libros. Pero esta vuelta tuya a la tuerca, no merece otro calificativo: das asco, CAM. Y lo que es peor: vergüenza ajena. Yo soy Benjamín.

Imagen de Anónimo

ES MUY TRISTE OIR TU COMENTARIO MONTANER , Y TODAVIA TE ATREVEZ A DECIR QUE POR DESGRACIA LA LEY NO SE APODIDO CAMBIEAR . HAY QUE TENER POCA VERGUENZA , ADMITE DE UNA VEZ POR TODAS QUE TRUMP GANO DE FORMA LEGITIMA E APLASTANTE A LA FUTURA CONVICTA DE HILLARY , MUCHOS CUBANOS DEPOSITAMOS EL VOTO AL SENOR TRUMP , ME DA LASTIMA CON TU NIETA HIJA DEL DESPRECIABLE DE JORGE RAMOS PERO ASI ES LA DEMOCRACIA QUE ESPEREN 4 ANOS Y VEREMOS COMO EMPIESA TODO DE NUEVO

Imagen de Anónimo

en mi opinion ni CAM ni otros periodistas como Jorge Ramos, por ejemplo, se han equivovado en sus supuestos "vaticinios". Sencillamente al pronosticar una y otra vez la "victoria" de Hillary solo estaban tratando de influir en toda la gente que por una razon u otra los sigue y los lee, pero en realidad sabian que Trump tenia amplias posibilidades de ganar. Ahora CAM como "buen" politico esta haciendo uso de lo mismo que habla en la grabacion, "cordialidad civica" al reconocer "la cordialidad civica" de Trump (hasta Jorge Ramos le ha bajado el tono a sus perretas) y eso por donde quiera que se mire es bueno.

Imagen de Anónimo

17:43... soy una persona honesta. No te equivocas, Carlos es todo un personaje, lo malo es que se ha convertido en eso por sus mentiras adornadas de rosa. El que si es un cretino eres tú que eres de los que crees en esa comparación tan estupida. Por mucha, pero mucha y mucha suerte esos 3 millones no estaban en un campo nazis, gracias a Dios no estaban allí.

Me encantaría que de verdad tuvieras tú que escoger entre vivir en Cuba con tu familia toda la vida o ir a uno de los mejorcitos de esos campos a pasar una semana tu sólo (saco a tu familia). No eres más que un estupido imbecil sin ningún pudor ni honestidad en tu alma.

En fin, eres una rata también.

Imagen de Kurt_Turing

Lamentable este comentario de CAM. 

Imagen de Anónimo

No veo por que es MALA idea construir el muro, si se refiere desde el punto de vista economico puede ser que SI, incluso desde el punto de vista de efectividad puede que haya dudas; pero desde el punto de vista del derecho que tiene EEUU a proteger sus fronteras es una muy buena idea!

No creo que sea MALA noticia que la ley electoral se mantenga como esta! .EEUU es una republica NO una democracia, los intereces de los estados prevalecen sobre los intereces de cada individio personal pues los estados quedan y las personas cambian de parecer constantemente e incluso se mudan de estados todo el tiempo. De las mas de 45 elecciones creo que solo unas 4 o 5 el voto popular no ha coincidido con el voto electoral!. Cada estado tiene su corte suprema y sus propias leyes, solamente se imponen sobre esas leyes las federales. Se imaginan que unos pocos estados le impongan a los demas, por ejemplo, portar arma sea prohibido (o visiversa: sea legal), o que consumir marihuana sea legal? recuerden que hay varios estados que la han aceptado como medicina y creo que uno o dos como recreacional, SIN EMBARGO esta prohibida federalmente!. Se imaginan que California, Texas, NY, Carolina del Norte y Florida, es decir 5 estados le impongan su voluntad a el resto de los 45 estados?. Mi Conclusion: No solo es casi imposible que cambien la constitucion, sino que esta bien asi como esta!. Ultimo: 'La cordialidad civica' NO es mas que la hipocrecia de la diplomacia, Trump NO es estupido!

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.