Martes, 17 de Octubre de 2017
16:49 CEST.
Elecciones EEUU

Marco Rubio mantiene su puesto en el Senado

El senador cubanoamericano Marco Rubio retuvo su puesto en el Senado de EEUU. Tal y como vaticinaban las encuestas en la Florida, Rubio acabó imponiéndose al aspirante demócrata Patrick Murphy, según reportaron varios medios estadounidenses.

Rubio obtuvo más del 52% de los votos mientras Murphy logró un 44%.

En otras disputas electorales en Florida, el congresista republicano Carlos Curbelo se impuso al demócrata Joe García y repitió su elección para la Cámara de Representantes por el distrito 26.

En otro distrito, el 27, la cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen ha vencido al demócrata Scott Fuhrman.

Mientras, Mario Díaz-Balart ganaba cómodamente frente a la demócrata Alina Valdés.

Discurso de aceptación de Marco Rubio tras ganar un nuevo período en el Senado

El republicano derrotó al aspirante demócrata, Patrick Murphy. (FOX)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

MARCO RUBIO ES UN FARSANTE, TODOS LO SABEMOS... EGOLATRA Y SUMISO. eSTAR EN CONTRA DE LA AYUDA A LOS QUE VIENEN DE CUBA, NUESTROS HERMANOS ESO SE LLAMA HIJAPUTADA/MARICONA...

Imagen de Anónimo

DA VERGUENZAS SABER QUE UNA NACION COMO EEUU HAYA ELEGIDO A UN TRUAN( TRUMP) PARA EL MAS ALTO CARGO DEL MEJOR PAIS DEL MUNDO... LLORARE POR EL TRUAN, DIGO TRUMP.

Imagen de Anónimo

08:22 se nota que aprendiste las lecciones de los castros en cuanto a la chivateria, y la babosada.... CHIVATONNNN!!  JAJAJAJA

Imagen de Anónimo

Con lo de Trump y Macó Rubio le dimos tres tazas al que no quiere caldo, ah! Y me faltaba el desagradable de Joe García que es un perdedor por tercera ves, Ponte a trabajar Joe que has sido un parasito político.

Imagen de Anónimo

Y donde estan todos aquellos que decian que el voto cubano ya no era el mismo?. Mientras haya dictadura habran votos contra los liberales e izquierdosos

Imagen de Anónimo

donde estan los seguidores de la Vieja Corrupta???? Preparense para llevarle jabitas a la carcel. El Gordo y la Flaca seran los primeros. jejejejejejejejede nada les valio la mentira: Donald Trump PRESIDENTE !!!!!!!Y las medidas de Obama????? ya tu sabes !!!!!!!jejejejejejejeje

Imagen de Anónimo

Benjamin. Felicidades  !!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Dia de derrota para los FUSTEROS, los de la viajadera a Cuba y el descaro de la ley de Ajuste Cubano. le informare a trump del descaro de los imigrantes estomacales, de las mulas y pingueros. del relajo de acogerse a la ley de Ajuste Cubano para estar viajando a cuba y viviendo del welfare. Las medidas de Obama van toditas para atras, se va terminar la bajadera de pantalones de Obama y este pais se pondra en orden. ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO. ABAJO LOS FOODSTAMPS PARA LOS DESCARAOS QUE VIVEN DE NUESTRO SUDOR.VIVA DONALD TRUMP Y MARCO RUBIO.LLEGO EL DIA DE ORDENAR ESTE PAIS Y LIMPIARLO DE LAS ADMINISTRACIONES CORRUPTAS COMO LA DE OBAMA. 

Imagen de Amadeus

@ 06;49Los mercados temblarán un par de días, después tomarán tilo y diazepan y volverán al business as usual.

Imagen de Anónimo

Rubio fué reelecto, pero en Dade County, donde vive la mayoría de votantes cubiches, Rubio perdió. En cuanto a la elección presidencial, parece que Trump se la lleva, como dije hace dos dias que sería una contienda cerrada y que tenía buenas probabilidades. Pero como también dije, que siendo Hillary la preferida de Wall Street, los mercados temblarían y reaccionarían negativamente ante un triunfo de Trump.