Lunes, 29 de Mayo de 2017
13:36 CEST.
Elecciones EEUU

Marco Rubio mantiene su puesto en el Senado

El senador cubanoamericano Marco Rubio retuvo su puesto en el Senado de EEUU. Tal y como vaticinaban las encuestas en la Florida, Rubio acabó imponiéndose al aspirante demócrata Patrick Murphy, según reportaron varios medios estadounidenses.

Rubio obtuvo más del 52% de los votos mientras Murphy logró un 44%.

En otras disputas electorales en Florida, el congresista republicano Carlos Curbelo se impuso al demócrata Joe García y repitió su elección para la Cámara de Representantes por el distrito 26.

En otro distrito, el 27, la cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen ha vencido al demócrata Scott Fuhrman.

Mientras, Mario Díaz-Balart ganaba cómodamente frente a la demócrata Alina Valdés.

Discurso de aceptación de Marco Rubio tras ganar un nuevo período en el Senado

El republicano derrotó al aspirante demócrata, Patrick Murphy. (FOX)

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

MARCO RUBIO ES UN FARSANTE, TODOS LO SABEMOS... EGOLATRA Y SUMISO. eSTAR EN CONTRA DE LA AYUDA A LOS QUE VIENEN DE CUBA, NUESTROS HERMANOS ESO SE LLAMA HIJAPUTADA/MARICONA...

Imagen de Anónimo

DA VERGUENZAS SABER QUE UNA NACION COMO EEUU HAYA ELEGIDO A UN TRUAN( TRUMP) PARA EL MAS ALTO CARGO DEL MEJOR PAIS DEL MUNDO... LLORARE POR EL TRUAN, DIGO TRUMP.

Imagen de Anónimo

08:22 se nota que aprendiste las lecciones de los castros en cuanto a la chivateria, y la babosada.... CHIVATONNNN!!  JAJAJAJA

Imagen de Anónimo

Con lo de Trump y Macó Rubio le dimos tres tazas al que no quiere caldo, ah! Y me faltaba el desagradable de Joe García que es un perdedor por tercera ves, Ponte a trabajar Joe que has sido un parasito político.

Imagen de Anónimo

Y donde estan todos aquellos que decian que el voto cubano ya no era el mismo?. Mientras haya dictadura habran votos contra los liberales e izquierdosos

Imagen de Anónimo

donde estan los seguidores de la Vieja Corrupta???? Preparense para llevarle jabitas a la carcel. El Gordo y la Flaca seran los primeros. jejejejejejejeje

de nada les valio la mentira: Donald Trump PRESIDENTE !!!!!!!

Y las medidas de Obama????? ya tu sabes !!!!!!!

jejejejejejejeje

Imagen de Anónimo

Benjamin. Felicidades  !!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Dia de derrota para los FUSTEROS, los de la viajadera a Cuba y el descaro de la ley de Ajuste Cubano. le informare a trump del descaro de los imigrantes estomacales, de las mulas y pingueros. del relajo de acogerse a la ley de Ajuste Cubano para estar viajando a cuba y viviendo del welfare. Las medidas de Obama van toditas para atras, se va terminar la bajadera de pantalones de Obama y este pais se pondra en orden. ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO. ABAJO LOS FOODSTAMPS PARA LOS DESCARAOS QUE VIVEN DE NUESTRO SUDOR.

VIVA DONALD TRUMP Y MARCO RUBIO.

LLEGO EL DIA DE ORDENAR ESTE PAIS Y LIMPIARLO DE LAS ADMINISTRACIONES CORRUPTAS COMO LA DE OBAMA.

Imagen de Amadeus

@ 06;49

Los mercados temblarán un par de días, después tomarán tilo y diazepan y volverán al business as usual.

Imagen de Anónimo

Rubio fué reelecto, pero en Dade County, donde vive la mayoría de votantes cubiches, Rubio perdió. En cuanto a la elección presidencial, parece que Trump se la lleva, como dije hace dos dias que sería una contienda cerrada y que tenía buenas probabilidades. Pero como también dije, que siendo Hillary la preferida de Wall Street, los mercados temblarían y reaccionarían negativamente ante un triunfo de Trump.