Jueves, 8 de Diciembre de 2016
16:53 CET.
EEUU: Elecciones

Trump promete apoyar a cubanos y venezolanos en su 'lucha contra la opresión'

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, prometió este lunes apoyar a los pueblos cubano y venezolano en su "lucha contra la opresión", en el último mitin de su campaña electoral, realizado en Florida, uno de los estados considerados decisivos para los comicios de este martes, informa Europa Press.

Venezuela está sumergida en una fuerte crisis política, económica y social. Trump se ha comprometido a una política más solidaria hacia la oposición al chavismo.

Además, el magnate republicano dijo que, en caso de alcanzar la Presidencia de Estados Unidos, buscará desmarcarse de la política de deshielo que Barack Obama emprendió con Raúl Castro en diciembre de 2014.

Según la campaña de Trump, éste ha prometido también a ayudar a la población de Haití en las labores de recuperación y de reconstrucción tras el paso del huracán Matthew.

En su discurso, Trump prometió asimismo llevar puestos de trabajo y educación a todas las comunidades de Florida, haciendo hincapié en la población dominicana, puertorriqueña, cubana y venezolana, en un intento de apelar al voto latino en un estado con una importante tasa de población procedente de Centro y Sudamérica.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

oiga 12:51... ¿Abrumado mayoría? Además de muelero eres un iluso.

Imagen de Anónimo

Pedazo de viejo verde. Solo quiere nuestros votos y seguir manteniendo la "lucha anticastrista" pa alimentar vividores del cuento en la Florida. Yo vote por Hillary.

Imagen de Anónimo

Votare hoy por Trump cuando termine mi jornada laboral, mi conciencia estara limpia independiente del resultado en mi estado (mayoritariamente democrata) y nacional. Ha sido Donald trump quien se a acordado de los cubanos y venezolanos y eso se agradece. En la agenda nacional en su proyeccion ha sido la voz del pueblo. Regresaar las fabricas que se han marchado, bajar impuestos, asegurar las fronteras, expulsar a los maleantes y repeler el Obamacare es sin duda un plan popular si demagogia.

Porel otro lado, la Vieja Iracunda sea un desastre, lo fue durante la administracion de Bill Clinton cuando la avalancha de ilegales fue extraordinaria y comenzo la imigracion de los gringos a las montan'as, si sale esta vieja sin verguenza y descara sera por el fraude, notorio desde que fue favorecida sobre Bernie Sanders, irresponable, ladrona, mentirosa, criminal. Su irresponsabilidad, junto a la de Obama hizo que el embajador Stevens en bengazi muriera brutalmente asesinado y quemado junto a tres estadounidenses mas, si recibir castigo, los E-Mails destruidos despues de una orden judicial, su irresponsabilidad hizo que su servidor fuera hackeado facilmente, su actuar irresponsable, mentiroso convertiran su administracion, si es que la logran colar en la presdencia en un verdadero desastre, que me imagino no podra concluir en 4 an'os porque explotara ella primero.

Trump ganara porque la abrumadora mayoria del pueblo esta cansado de la corrupcion de los politicos.

Imagen de Anónimo

Por esto y por todo lo q has dicho vas a perder.tu no quieres el bien para el pueblo cubano.descarado.

Imagen de Anónimo

Hasta último minuto metiendo el tupe ese. Desesperado.