Sábado, 3 de Diciembre de 2016
13:47 CET.
EEUU: Elecciones

El FBI vuelve a exonerar a Clinton en el caso de los correos electrónicos

El FBI dijo el domingo que mantiene su recomendación de no presentar cargos criminales contra Hillary Clinton por el uso de un servidor privado para enviar correos electrónicos cuando era secretaria de Estado, despejando un foco de críticas contra su campaña a horas de la elección presidencial en Estados Unidos, informa Reuters.

En una carta al Congreso, el director del FBI, James Comey, dijo que la agencia completó su revisión de los nuevos emails luego de trabajar "contrarreloj".

"No hemos cambiado las conclusiones que expresamos en julio", dijo Comey.

Una fuente de seguridad dijo a Reuters que la conclusión cierra por ahora la investigación del FBI sobre el uso de los correos electrónicos de la candidata demócrata.

Comey informó al Congreso hace poco más de una semana de los nuevos correos electrónicos, generando más turbulencia en la ya áspera carrera entre Clinton y Donald Trump por llegar a la Casa Blanca, que se decidirá el martes.

En julio, el FBI había dicho que "ningún fiscal razonable" presentaría cargos contra Clinton por el uso de un servidor privado. En ese momento, Comey sostuvo que la pesquisa halló pruebas de un manejo extremadamente descuidado de los emails de la exsecretaria de Estado y que al menos 110 comunicaciones contenían información clasificada.

"Estamos contentos de que este asunto se haya resuelto, pero para que quede claro, esto podría haber quedado zanjado después de que se envió la primera carta", dijo en Twitter Brian Fallon, portavoz de Clinton.

Los republicanos, en tanto, mantuvieron las críticas. "Ella cree que está sobre la ley y juega bajo sus propias reglas", dijo en un comunicado el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, quien reiteró que el uso de Clinton de un servidor privado "comprometió nuestra seguridad nacional".

Tras conocer la decisión del FBI, Trump dijo que no es posible "revisar 650.000 correos en ocho días", reportó EFE.

En un mitin en Michigan, Trump aseguró que la investigación sobre los correos electrónicos de su rival por la Casa Blanca "no va a desaparecer", y pidió acudir a las urnas el próximo martes para acabar, según dijo, con "un sistema que protege a Clinton, nos roba los trabajos y los manda a México".

Clinton "es culpable, ella lo sabe y el FBI también", remarcó Trump en Michigan, uno de los estados más reñidos en la recta final de la contienda por la Casa Blanca.

La última pesquisa sobre los correos electrónicos se abrió como parte de un caso contra el legislador demócrata Anthony Weiner, esposo de una asesora de Clinton. El FBI lo investiga por la acusación de que le envió mensajes de texto ilícitos a una joven de 15 años.

"Estoy muy agradecido a los profesionales del FBI por haber hecho un trabajo extraordinario en un periodo de tiempo muy corto", sostuvo Comey.

La zaga de los correos electrónicos hizo que Trump recortara la gran distancia que le llevaba Clinton en la carrera.

Comentarios [ 26 ]

Imagen de Anónimo

Así así está muy bien, los trumpeteros o trump...osos, como me gustó eso en tv, ya no saben que inventar, este pobre infeliz va a terminar fundió. Va  perder desde una millonada pq ni su propia gente lo apoya hasta la familia pues la melania parece ahora un reno de los tarros que tiene, pq de verdad caballero a quien se le ocurre en su primer día decir que va a hacer una muralla y pa colmo que México va a pagar, hay que estar loco, récord de latinos votando, el 85% por la otra que de Santa no tiene na, después que el que no hable ingles casi que recoja y se vaya con la excepción de las viejas de jayalia, después donde dije digo dije Diego con el asunto de Cuba y la apertura primero si pero no de esa forma cuando vio que estaba embarcado recogió cable, después los taxes, tremendo bandido, pero bandido, y por ay hay quien dice que no que es que esta en la Constitución y ligan la leche o sea las empresas del trompeta con la magnesia, o sea sus taxes personales, sus abogados pobrecitos llevan 18 años litigando,que clase de delincuente, en fin que voy a votar por los únicos que no son inmigrantes, los indios, alguien sabe si cabeza de p.... Esta postulado?

Imagen de Anónimo

Ahora, si te puedo decir, si treoan a la Vieja Descara como presidente de EEUU, vamos a ver como puede gobernar con un oais dividido. Trump solito los tiene corriendo, Obemba por aca, La Diva Michelle por alla, los misikitos como Gente de Zona etc guspeando por la vieja delincuente, et, etc, etc. Aun asi, todavia Trump les puede dar la sorpresa.

Acuerdense Trump no esta apoyado por el Partido Republicano, ni por los intereses en Washington. Trumo esta apoyado por el pueblo y con su dinero, nadie lo ha comprado. Metsnse eso en el cerebro ese lleno de FUSTA !!!!!!!

Imagen de Anónimo

La Ley que le permite a Trump no pagar impuestos no la hizo El, eso lo ha dejado claro, Hillary Clinton lleva 30 anos en la politica ( facho) su marido fue presidente y jamas han hecho nada, al contrario, se han hecho ricos gracias al negocio de la Fundacion Clinton.

El IRS no le cae encima s Trump y si a ti y a mi, porque los politicos corruptos de Washington, como Los Clinton han hecho la Ley asi.

Aclarado, mi corazon????

Imagen de Anónimo

Ano 16:14   Deseas que trump te ensene como evadir los impuestos como el ha hecho x 20 anos, robarle a los accionistas y si pones empleados latinos en tu empresa que sean indocumentados para pagarles menos, tambien estar casado y pegarle los tarros a tu mujer, abusar de ella y hablar mal de las mujeres  para de ese modo llegar a ser tan "inteligente"  como Trump y estar convencido  que esa es la"ley y orden".

Imagen de Anónimo

Aqui lo bueno que tiene esto es lo rico que se va poner esto. Si sale la Vieja Iracunda habra fusta, panchanga y gozadera, y si jode a los ricos, cargan y se van, y al final nos jodemos cuando no haya mas fusta, ni a quien quitarle dinero. Ya en Cuba sabemos eso. Los venezolanos decian que "ellos si eran arrechos". Y hay quien cree que en USA nunca pasara.

Aprieten el culo, que 8 anos mas de Obemba esto no lo aguanta.

Imagen de Anónimo

Tremenda lloradera tienen los Trumpeteros! A maternidad se ha dicho!

Imagen de Anónimo

Señores la corrupción es grande entre el FBI y el Dpto. de Justicia, ayer mismo salió que la sirvienta de la casa de la Hillary,  Mariana Sosa hacia prínter de documentos clasificados y ella no está autorizada a eso, también salió que los Clnton desviaron dinero de la fundación y pagaron la boda de Chelsie la hija de los Clinton, si sale la Hillary preparence que lo que viene es mucho, a joderse todo el mundo.

Imagen de Anónimo

a ver el mio. En psicología eso se llama proyectar tus problemas en el otro.

si tu tiraste huevos, fuiste a actos de repudio o participaste en marchas del pueblo combatiente, etc . ese es tu maletín si quieres regresar a cuba con fulas tambien es tu problema. no nos metas a los demás en eso.Trump es un racista egolatra y mas na.No le des mas vuelta.no quiere arreglar ni cojines lo unico que quiere es quitarse la espina de que obama lo trajino todo en una cena en aquellos tiempos en que mentia diciendo que el presidente que eligieron los americanos en mayoria no habia nacido aqui. y te aclaro si obama pudiera presentarse a una tercera legislatura gana de calle...asi que no metas mas mentiras.no hay manera de que un tipo que no ha pagado impuestos en 20 años y que ademas diga que eso lo convierte en un hombre listo sea capaz de hacer algo desinteresado por sus semejantes.

Y que un tipo que haya vivido en cuba diga que los democratas son comunistas. le ronca.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 7 de Noviembre de 2016 - 16:14 CET.

No todos, no hables por mi, no he vuelto a Cuba ni lo hare, vote Trump.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 7 de Noviembre de 2016 - 16:05 CET.

Votar congreso republicano, quieres seguir reciclando el establishment?, la unica opcion es votar por Trump.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.