Lunes, 5 de Diciembre de 2016
02:29 CET.
Corea del Norte

Kim Jong-un insta a sus tropas a asesinar a altos cargos del Gobierno y el Ejército surcoreanos

El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, instó a sus tropas a asesinar a altos cargos del Gobierno y las Fuerzas Armadas de la vecina Corea del Sur, informaron medios estatales, reporta EFE.

Kim, quien inspeccionó una unidad de operaciones especiales del Ejército norcoreano, dijo que "los combatientes del batallón tienen la misión básica de acabar con la escoria humana (…) que ocupa cargos importantes en Chongwadae (la casa presidencial), el Gobierno títere y el Ejército" de Corea del Sur, indicó la KCNA en un comunicado.

En su primera visita a instalaciones militares en casi un mes y medio, Kim expresó "la expectativa y la convicción de que los combatientes del batallón tienen la importante misión de apuñalar los corazones de los enemigos con cuchillos afilados y romper sus espaldas". Regaló a los militares rifles y prismáticos convencido de que "realizarán con éxito su honorable deber de combate".

El comunicado de la agencia estatal señaló que este batallón especial "es una unidad de combate a la que el comandante supremo atribuye una importancia especial y en la que deposita la más profunda confianza".

De hecho, los medios norcoreanos dieron una amplia cobertura fotográfica a la visita, en la que el dictador estuvo acompañado por algunos de los más altos cargos del régimen, como el vicemariscal Hwang Pyong-so, considerado por expertos su número dos.

Se trata de la primera visita de Kim a instalaciones militares divulgada por los medios de comunicación estatales desde el pasado 20 de septiembre, cuando supervisó el ensayo de un nuevo motor para cohetes.

Las dos Coreas se encuentran técnicamente enfrentadas desde la guerra de 1950-1953, que concluyó con un armisticio nunca reemplazado por un tratado de paz definitivo.

La visita de Kim al batallón llega en un momento de tensión por los ejercicios militares que Corea del Sur y Estados Unidos realizan esta semana en territorio surcoreano y que incluyen simulacros de defensa ante hipotéticos ataques de Pyongyang.

Además, el Consejo de Seguridad de la ONU prepara una nueva resolución para endurecer las sanciones internacionales a Corea del Norte por su quinta prueba nuclear llevada a cabo el pasado 20 de septiembre.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Desde los tiempos de Calígula, y luego de Ivan el Terrible, Dracul el Empalador,  y Enrique XVIII, no ha habido un tirano mas sanguinario que este hijo de su madre coreano. ¿Y la ONU qué hace, en pleno siglo XXI? 

Imagen de Anónimo

Careculi koreano graznando otra vez

Imagen de Anónimo

Ronald Reagan, General Mc Arthur !!!!! Qué falta nos hacen!!!!Si ellos estuvieran vivos,  a este hijo de puta chino le hubieran metido cuatro misiles por el culo y ya hubiera dejado de joder desde hace rato. 

Imagen de Anónimo

A este chinito...en una escuela en Marianao...le hubieran ajitao la merienda...no es tan guapo naa...

Imagen de Anónimo

Kim y Maduro: ¡qué par de patas pa'una mesa!

Imagen de Anónimo

Kim, Maduro, Raul  Castro, todos los dictadores piensan igual, es la unica manera que tienen de mantenerse en el poder ante un sistema politico, social y economico fracasado, que solo les permite enriquecerse a base de la corrupcion y el robo.

Imagen de Anónimo

Al que hay que meterle una basuca en la pansa es al puerco loco este!, mientras su pueblo se muere de hambre, EL juega a las guerritas que sabe muy bien no podra ganar!, ojala y en una de sus locuras invada a Korea del sur para ver si de una vez el ejercito surcoreano y EEUU acaban con EL!

Imagen de Anónimo

No cabe dudas, son excelentes amigos de los Castro!!!

Imagen de Anónimo

Ahora sí !! El retardado mental se vovlvió loco..Que esperan los americanos para meterle una bomba nuclear en sus narices ? Escoria  humana es el y su estupido gobierno..