Sábado, 10 de Diciembre de 2016
15:54 CET.
EEUU

Los Castro, Chávez y Fujimori aparecen en un vídeo de campaña contra Donald Trump

La organización Latino Victory Project publicó un vídeo de campaña en contra de Donald Trump, en donde compara al magnate y candidato presidencial de los Estados Unidos con Hugo Chávez, Fidel y Raúl Castro, Alberto Fujimori y Augusto Pinochet.

"América no quiere un caudillo", es el título de la campaña, que en tan solo dos días tiene más de 12.000 visualizaciones en YouTube, reporta el sitio Infobae

En el vídeo de 45 segundos, la organización señala que los americanos vieron a países caer en manos de un solo hombre con perfil de líder o como una nueva esperanza, pero también vieron a esas naciones desmoronarse con crisis, violencia y represión. 

"Vinieron de la extrema izquierda, vinieron de la extrema derecha. Todos con algo en común. América no quiere un caudillo", subraya el audiovisual. 

La campaña también menciona a Manuel Noriega, expresidente de Panamá; y a Anastasio Somoza, exmandatario de Nicaragua. 

"Estados Unidos no necesita un caudillo como Donald Trump en la Casa Blanca. Un caudillo populista como Hugo Chávez, Augusto Pinochet, Manuel Antonio Noriega y Fidel Castro. Caudillos que se autoproclamaron como salvadores y lo único que dejaron fue un legado de odio, dolor y miseria, por el que millones aun sufren hoy en países como Cuba y Venezuela", subraya la organización en el vídeo.

'América no quiere un caudillo'

La organización Latino Victory Project publicó un vídeo de campaña en contra de Donald Trump, en donde compara al magnate y candidato presidencial de los EEUU con Chávez, Fidel y Raúl Castro, Fujimori y Pinochet.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Ven aca, y eso no es ingerencia en los asuntos internos de otro pais!?, vaya, si un pais se mete en una campana politica haciendo propaganda por uno u otro candidato de otro pais a mi me parece que es ingerencia!

Imagen de Anónimo

Si los paises letrinoamericanos no quieren un caudillo por que le lamen la bota tanto al regimen de los cagastros dandole incluso titulos de doctor honoris causa?, por que no acaban de activar con toda la fuerza la carta democratica en contra de la dictadura de nicolas maburro?, por que no dicen nada de la corrupcion y manipulacion de daniel ortega en nicaragua?

Me dan pena estos paises con sus lloriqueos y culpando siempre de todas sus desgracias 'al imperio' en vez de la corrupcion que hay en sus paises!

Imagen de Anónimo

Siempre le vi la pinta, la niña y la santa maria de singaito. No Trump, no problem.

Imagen de Anónimo

LO que si le ronca es que Hillary Clinton con una vida llena de escandalos, no esta presa, pero vuelve a ser investigada por el Buro Federal de Investigaciones y esta corriendo para la presidencia y no pasa nada.

Imagen de Anónimo

Todos a votar por Trump. Ya yo lo hice. Y sé que ganará. Por algo la izquierda está contra él. Eso demuestra que es bueno. El mejor. Viva Trump. Trump for president.

Imagen de Anónimo

¿Y dónde quedan los artículos de Montaner diciendo que va a ganar la Clinton por goleada?

Moooontaneeer, Moooontaneeer, dóde estás Moooontaneeeeeeer.

Si ya está perdío cómo será cuando Trump sea presidente.

***Cabuya***

Imagen de Anónimo

@plutarco cuero asere pero de donde tú sacas eso? Trump habla de EEUU, de los americanos, de la necesidad de acabar con la globalizacion, de producir más, de eliminar las importaciones, de prohibir los abortos, que el gobierno no controle la educacion ni la salud, que cada estado decida mediante votos democraticos que quieren hacer ellos al respecto... lo único que él ha dicho de él es que es bueno haciendo negocios. 

Están de p**ga la gente aquí repitiendo titulares de CNN y NYT que sus respectivos dueños han donado millones a la vieja corrupta. Jajajaja y son cubanos! Caballero que no aprendemos.

Imagen de Anónimo

Y es malo quitar las armas? Es que Hilary no ha dicho de quitarlas. Controlarlas. No es logico que se exija documentacion que prueba ser mayor de cierta y mayor edad para comprar cerveza o cigarillos mas que comprar un arma blanca, municiones de guerra de revolveres, rifles, escopetas de aire ni siquiera una licencia de caza o deportiva. Total cuando esas armas han estado en manos de los malos nadie del lado de los buenos ha tenido ni un tira piedras para neutralizar al ejecutor...que tambien los venden tirapiedras igual que las armas hasta en los supermercados de alimentos.  Todo es negocio vender no importa donde vayan a parar esas armas o municiones y eso es lo que da picazon a los industriales productores y  vendedores amigos de trump ricos que se les afecta el bolsillo si controlan la venta y distribucion.  Por otra parte es que el tal trump no se puede vender ni como hombre de negocios si es tan ruin que hace 18 años no paga impuestos.  El colmo.

Imagen de Anónimo

Lo que no quiren para uds. no lo permitan para nosotros

Abajo Fidel!

Imagen de Anónimo

Todos a votar por Trump. El mejor. No mas Castro,ni mas chavez y otros HPs que andan por ahi como Maduro