Lunes, 5 de Diciembre de 2016
21:27 CET.
EEUU

Assange: Moscú no fue la fuente de la publicación de los correos de Clinton

El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, negó que el Gobierno de Rusia haya sido la fuente de la publicación de los correos electrónicos de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, en una entrevista difundida este jueves por el cadena de televisión rusa RT, reportó EFE.

"El bando de Clinton ha sido capaz de proyectar una histeria neomacartista de que Rusia es responsable de todo", dijo Assange.

Hillary Clinton, agregó, "ha declarado, falsamente, que 17 agencias estadounidenses consideran que Rusia es la fuente de nuestras publicaciones".

"Esto es falso. Podemos decir que el Gobierno de Rusia no es la fuente", dijo Assange desde la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado desde hace cuatro años.

Aseguró que lo lamenta mucho por Clinton, como persona, a la que ve como "alguien a quien sus ambiciones se la comen viva, a tal punto que llega a caer enferma".

En los últimos meses WikiLeaks publicó más de 30.000 correos de Hillary Clinton de un servidor privado que empleó cuando era secretaria de Estado.

Además, el portal ha divulgado cerca de 20.000 correos electrónicos enviados y recibidos por miembros del Comité Nacional Demócrata, en los que queda en evidencia la actitud despectiva de la cúpula del partido hacia Bernie Sanders y su campaña para la primarias del mismo.

Comentarios [ 30 ]

Imagen de Anónimo

Judio tenia que ser . Lo mismo le roban los secretos de la bomba atomica a los yankis para darselo a los rusos ( Los Rosemberg ) que se van a Cuba con sistemas de comunicacion por satelite para luego ser " canjeado " por 5 espias y abrir la puerta a la reanudacion de relaciones , que roban emails del Partido Democrata , partido al que el Establisment judio de Wall Street y Hollywood apoya. Hay judios ultrabolcheviques y liberales como Bernie Sanders o Stein , mas izquierdista que Honecker ( RIP ) y otros sionistas como los chicos de la APAC . Los judios son tan listos que reciben 38 mil millones de " ayuda " militar yanki y por otro lado hacen negocios suculentos con la Rusia de Putin con la misma naturalidad con la que tu y yo nos comemos unas deliciosas bolas de matzah . Si hay alguna primavera , colapso , pelicula de exito , invento tecnologico , robo del siglo , guerra , espectaculo o viaje a Marte hay un judio por medio . Y son apenas el 0,2 % de la poblacion del planeta . Tremendo merito , oiga . 

Imagen de Anónimo

Es cierto que el judío Steve Pieczenik, nacido en La Habana y criado en Francia hasta emigrar a los EE.UU. de muy joven, se ha declarado la fuente de los e-mails de Wikileaks. No se le ha prestado mucha atención a sus declaraciones en la prensa "oficial".

www.gate.net/~joachim/

Imagen de Plutarco Cuero

¿No querian technocratas ...? Pues los vamos a tener, hasta en el periodismo ....

Assange explained this scientific journalism:

“Everything we do is like science. It is independently checkable because the information which has informed our conclusions is there, just like scientific papers which are based on experimental data and must make that experimental data available to other scientists and to the public if they want their papers to be published.”

Imagen de Plutarco Cuero

!!! PERODISTAS DEL MUNDO REGRESAD A LA UNIVERSIDAD !!!

Controversy over WikiLeaks Podesta Emails Opens a Debate for Future Journalism

http://theindicter.com/controversy-over-wikileaks-podesta-emails-opens-a...

Imagen de Plutarco Cuero

NAH no es corrupción ... es CORRUPCIÓN ...

New revelations from the emails of Hillary Clinton campaign head John Podesta on Wednesday appeared to show coordination between the State Department and the Democrat's campaign. The stolen emails released by Wikileaks suggested that a government official may have tipped Clinton off that news was about to break about the private email server she used as Secretary of State.

Imagen de Plutarco Cuero

SUAVECITO

Podesta on Bernie Sanders: "I agree.. Where should we stick the knife in?"

Imagen de Plutarco Cuero

Pobre Juan ... han acabado con él ... JA, JA, JA ...

Imagen de Plutarco Cuero

DEJEN DE PATALEAR LA FUENTE DE WIKILEAKS YA ES PÚBLICA

http://www.zerohedge.com/news/2016-11-02/us-insiders-%E2%80%93-not-russi...

Imagen de Anónimo

19:17, Juan. Querida, se te pasó algo. No estamos eligiendo al Papa. Tu Hillary es una cobra tramposa, ávida de poder, corrupta, inepta, mentirosa, ladrona, marañera, criminal (hay que investigar la muerte de amigos cercanos durante el mandato de Bill Clinton, con muertes oportunas y extrañas). No creo que seas mala, pero con tu voto demuestras una cosa sencilla: eres poco inteligente. Bruta.

Imagen de Anónimo

Este tipejo no es mas que tremendo comemierda. se va a podrier en la enbajada