Domingo, 4 de Diciembre de 2016
22:50 CET.
Venezuela

Maduro baila salsa y celebra el inicio de la Navidad en medio de la crisis

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó su programa de radio "La Hora de la Salsa", un espacio que trasmitirá de lunes a viernes a través de Radio Miraflores. "Con la felicidad no podrán jamás", sentenció durante la emisión, reporta CNN

El programa se estrenó en medio de una fuerte tensión en Venezuela y un diálogo entre el Gobierno y la oposición, que iniciaron el domingo en Caracas, y que tiene al país entre la incertidumbre y la esperanza para poner fin a la crisis política, económica y social del país. 

El martes, Maduro dejó atrás por un momento las discusiones políticas y se centró en la historia de la salsa y celebró el inicio de la Navidad.

"Bienvenido noviembre, es un mes para la familia, para el disfrute y para preparar las navidades… hoy arranca la Navidad", dijo Maduro desde los estudios de Radio Miraflores.

"Vamos a compartir alegrías, historias, testimonios, anécdotas, sobre todo nuestra cultura caribeña, este mestizaje hermoso de ritmo, de poesías, de cantos que expresa la profundidad de un pueblo que las oligarquías nunca podrán interpretar ni entender", añadió Maduro en el programa del cual es conductor. 

"La Hora de la Salsa" es un programa radial de música, cultura y política que se trasmitirá de 12:00 a 2:00 pm a través de la oficial Radio Miraflores y que se suma a las largas apariciones del presidente en medios de comunicación estatales, como es el caso de su programa televisivo "En contacto con Maduro". 

Durante la transmisión, el mandatario mostró su habilidad para el baile —como en otras oportunidades— con su esposa Cilia Flores, y conversó sobre política internacional y derechos humanos con la canciller Delcy Rodríguez, quien se unió al programa desde Ginebra, donde se encontraba participando en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. 

La temprana celebración navideña en medio de una crisis política no fue bien recibida por muchos venezolanos. 

En medio de la crisis política, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, dijo el martes que, a petición del Vaticano, la marcha convocada para el 3 de noviembre hacia el Palacio de Miraflores fue suspendida de momento.

El diputado oficialista Héctor Rodríguez agradeció el gesto de la oposición al que calificó de valiente.

La oposición le dio un plazo al Gobierno hasta el 11 de noviembre para que el diálogo empiece a arrojar definiciones.

Nicolás Maduro y su esposa bailan salsa en televisión

Maduro baila salsa y celebra el inicio de la Navidad en medio de la crisis.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Fíjense ustedes como en el minuto 12 de este video que posteo mas abajo como Maduro (pistola en mano)  hace el mismo gesto de arrastrarse la nariz hacia arriba (cuando se sofoca)  Eso fue en el  Puente Llaguno disperándole a una manifestación,, En el video de la bailadera, hace exactamente lo mismo gesto cuando se sienta en la mesa. Este tipo es un asesino en el minuto 9 se le ve perfectamente la pistola en la mano.

https://www.youtube.com/watch?v=6qCEGgOp7ZE

Imagen de Anónimo

Chávez cantaba y Maduro baila, que dos patas para un  banco.

Imagen de Anónimo

Está loco como una cabra,  jijiii 

Imagen de Anónimo

Que sinverguenza! Como se burla del pueblo venezolano!

Imagen de Anónimo

Payaso

Imagen de Anónimo

Solo falta ver a Trump bailando rock. Ambos son unos dictadorsuelos payasos. Y ya que Cuba le enseño todo que tambien le enseñen a bailar salsa, ya que lo hace bastante mal.

Imagen de Juan

Bueno, este sabes al meno algo de bailar. Los Castro son paticruzado.

Imagen de Anónimo

en venezuela no va a pasar lo mismo q en cuba, los venezolanos si son valientes, arrechos , inteligentes, etc........

Imagen de Anónimo

Tiene mil razones para bailar. La oposicion venezolana es igualita que nuestros valientes opositores en Cuba.

Ni en Venezuela ni en Cuba agarran el sable de Bolivar o el machete de Maceo. Todo es a base de "redes sociales" jejejejejejejeje

Imagen de Anónimo

Maduro baila salsa mientras los muchachos se desmayan de hambre en las escuelas...  Insolente. Despreciable.