Jueves, 8 de Diciembre de 2016
16:53 CET.
Radio DDC

La revolución ética que estremece al mundo

Hoy el fantasma que recorre el mundo es 'el fantasma de la decencia y del cumplimiento de la ley', sugiere Montaner.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Montaner tocando este tema de ética y cumplimiento de las leyes y defiende a la Hillary Clinton que se cree que está por encima de la ética y las leyes, es de risa y falta de honestidad.

Imagen de Anónimo

La primera que no tiene ética y ha violado las leyes es la Ídolo de Montaner,  la Hillary Clinton que la veremos en la carcel.

Imagen de Anónimo

Le ronca estar viendo ahora a "los patriotas" dando vivas a WikiLeaks, la misma  que primero se dedicó a publicar documentos secretos del gobierno de USA yque ahora le sirve de vocero al gobierno de Putin en su ofensiva contra la democracia en este país.

Imagen de Anónimo

La corrupcion  esta en el adn de los seres humanos.Se debe luchar contra la corrupcion ,no caben dudas pero es algo bien dificil . No hay pais en el mundo que se libre de ese mal , y pongamos un ejemplo , Japon tiene una enorme,pero enorme corrupcion ,muchos no lo saben, y esto no le ha impedido ser uno  de los paises mas derrollados del mundo.Cual seria entonces la solucion , pues simplemente crear un hombre "nuevo" y esto sabemos ,tiene consecuencias peores para la humanidad, ese nuevo ser que trataron de crear ,bajo las dictaduras comunistas , HA SIDO PEOR , MAS MALO , MAS CRIMINAL QUE CUALQUIER OTRO. El ser humano tiene que autodescubrirse , ser encillamente lo que es y saber por lo que esta en este planeta y es para hacer el bien , para estar siempre preparado para toda buena obra ,sin muletas teoligicas que le ofrescan una gloria ,despues de la muerte, es ser simple y llanamente un buen ser humano.RENE LIBERTARIO.

Imagen de Plutarco Cuero

Lo vergonzante son los estandares dobles de los medios de difusión masiva ... Uno para la izquierda y otro para la derecha ... y decían que la derecha controlaba los medios .... ¿Quién se los cree? Vivimos en una era escéptica, gracias a la Internet .. por eso todo el mundo quiere controlarla ...

¡ Qué altísimo bendiga a WikiLeaks !

Imagen de Anónimo

Cuando Alejandro Magno estaba muriendo le preguntaron por el botín y dijo , busquenlo en los bolsillos de mis Generales ...es muy vieja la corrupción pero lo tonto y manipulador es atribuirla a derechas e izquierdas no hay diferencia hacen lo mismo cuando están en el poder ......pero como hay prensa y ahora Internet a la derecha le cuesta un poco esvomderla y la izquierda pues la esconde lo demás es RETÓRICA 

Imagen de Anónimo

Los que roban MILLONES, gracias a su posición de "viejos politicos DE DERECHA  bien ubicados" -¡y por tanto "ricos"-, han comenzado a "culpar" a "jóvenes politico DE iZQUIERDA  bien intencionados" -¡y por tanto "pobres"-, de ser tan corruptos como ellos. Si tal "tendencia" sigue creciendo -¡y así parece que va a pesar en nombre de LA LEY!-, "los viejos políticos bien ubicados" terminarán culpaldo también a "todos los pobres de La Tierra" por la depredación a que someten a las "Economías Mundiales" con sus "trapicheos diarios para sobrevivir". Y el "pecado original" de no pagar el IVA en todas sus transacciones, desde el de sustraer de supermercados un brik de leche para poder ofrecer a sus hijos un desayuno al que "la lengua española" define como "Digno", hasta el de no querer aceptar los "empleos temporales" que con impecable desisterés les ofrece ese Estado Puro que fabrica "El Derecho". Los "dos fantasmas" -El Comunista y La Decensia-, son solo el "El" y "Ella" que están pariendo "El Tiempo Nuevo", donde sabremos que "La Pureza Pura" es la más grande de todas Las Utopías.

LB

Imagen de Anónimo

La cuestión es que una nieta, la hija de Jorge Ramos, está trabajando intensamente en la campaña para Hillary Clinton y la otra nieta trabaja en la Casa Blanca. Este tipo y su familia siempre se cuela por donde mejor suena y lo q más beneficio le vaya a traer. Así han vivido durante 57 años fuera de Cuba.

Imagen de Plutarco Cuero

"Parece que Montaner está cambiando de palo pa rumba. Después de defender a la corrupta Hillary Clinton todo este tiempo se da cuenta de que a nivel mundial se avecina todo un movimiento contra la cumbancha."

SE LE ROMPIÓ LA UIJA ...

Imagen de Anónimo

Nada nuevo es un problema mundial que afecta a todas las naciones tanto del tercer mundo como desarrolladas empezando por Haiti y terminando por EUA