Sábado, 3 de Diciembre de 2016
13:47 CET.
Radio DDC

Preclímax en Venezuela. El desenlace de la crisis

Según las encuestas más solventes, en torno al 80% del país culpa a Maduro y los chavistas de la desastrosa situación del país.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Venezuela tiene su última oportunidad ahora, o los estudiantes, obreros, empleados, médicos, ingenieros, técnicos, taxistas, guagüeros, amas de casa, maestros y demás; todos ,!!! salen y se mantienen en las calles hasta que salga Masburro; o tendrán para siempre una dictadura como la Cubana.

Imagen de Anónimo

los escoltas de Maburro son de los servicios secretos de Raul Castro, por eso el falso no esta autorizado a dejar el poder...

Imagen de Anónimo

En estos días hemos visto como Zapatero y Bergoglio con sus argucias les están ayudando a ganar tiempo. Por desgracia, si los venezolanos no toman medidas más drásticas como una huelga general efectiva que paralice el país, ni protestas ni pancartas van a sacar a Raúl Castro de Venezuela (quien se crea que allí el que gobierna es Maduro está soñando)

 

Imagen de César Rodríguez

"Cuando un pueblo olvida su virtudes, en sus propios vicios lleva su tirano"

Nuñez de Arce

Imagen de Anónimo

en el preclimax llevamos los cubanos cuantos años montaner?

Imagen de Anónimo

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria". 

Winston Churchill

Imagen de Anónimo

Y nadie culpa al regimen parasitario chupacabra cubiche?

Imagen de Anónimo

yo les deseo suerte .naci en Cuba y tuve la desgracia por ano de vivir en estos regimenes.

Imagen de Anónimo

Es que el comunismo es eso miseria y violencia.esos mismos venezolanos que hoy lloran .pusieron a chavez en el poder.cuando votaron por el.porque dios detesta a la gente inconforme.si decian qie venezuela iba mal.bueno ahoro si va mal con los comunistas por los que ellos mismos votaron