Domingo, 4 de Diciembre de 2016
22:50 CET.
Venezuela

Un tribunal prohíbe salir del país a Henrique Capriles y otros siete opositores

Un tribunal penal de primera instancia de la localidad venezolana de Valencia ha ordenado la prohibición de salida del país del excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski y otros siete opositores, informó el propio dirigente en la red social Twitter, reporta EFE.

La prohibición de salida del país afecta también al secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, según la orden del tribunal publicada por Capriles en su cuenta en Twitter, que no específica los motivos de esa decisión.

La medida se conoció poco después de que la autoridad electoral anunciara la paralización temporal del proceso para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El Consejo Nacional Electoral, dominado por el oficialismo, dijo que acataba órdenes de tribunales locales que detectaron un supuesto fraude en una colecta previa.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Pero bueno, hasta cuando la comunidad internacional va a seguir dudando de que lo que hay en venezuela es una dictadura!?.. Ahora resulta que van a prohibir la entrada y salida de un ciudadano -violando lo que dice la declaracion universal de los DDHH-