Domingo, 4 de Diciembre de 2016
22:50 CET.
Radio DDC

'Trump perdió la última oportunidad que tenía de darle la vuelta al resultado electoral'

En EEUU, cada estado tiene asignado un número de votos electorales, y será presidente el que obtenga 270 o más votos electorales. De acuerdo con las encuestas, Hillary Clinton ya tiene 340 votos electorales asegurados.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Al otorgarle tanto espacio a Montaner DDC exagera su importancia, y su credibilidad respecto a las elecciones en USA. Su perspectiva es la de un viejo social demócrata al estilo europeo, español, con visos guerreristas, y eso hace de Hillary su candiata ideal. En USA sus opiniones no cuentan a nivel nacional, nadie lo conoce y a nadie le importa, y su rancia retórica es un salto atrás que comprueba la falta de conexión que ha tenido, y tiene, con la cultura de este país, donde dudo que ni paga impuestos ni vota. Por último, la prominencia que se la da a este camaján en las páginas de DDC, y en ausencia de otros puntos de vista igualmente válidos pero contrarios, pone en duda la ecuanimidad editorial de esta publicación.  

Imagen de Anónimo

A los Trump-osos que apoyan al candidato republicano....les regalo este excelente artículo que habla sobre otros curiosos personajes de la historia a fin con la causa.

http://www.semana.com/mundo/articulo/legado-de-hitler-explica-exito-de-t...

Imagen de Anónimo

Que Hillary continue rezando al diablo o a Dios, a quien ella quiera, que Donald Trump no sea el elegido sobre todas las barreras de republicanos descaraos y la prensa parcialisada porque con las evidencias que hay contra ella y que pudo evadir gracias a esta administracion corrupta va a ir derechito a la carcel.

Y los fanaticos a esta vieja vibora, cinica y sin verguenza que aprendan ingles y se informende todos lo sucedido con los EMails que ella "borro" y la embajada de EEUU en Bengazi.

Imagen de Anónimo

CAM, estas atrasado papa'. Despierta que el triunfo del pueblo, que es quien en definitiva endorsa a Trump te va agarrar dormido.

Imagen de Anónimo

Hillary hizo con el viejo gordo lo que decia Bobby Salamanca , uno , dos , tres y lo tiro pa' la tonga.

A esos tontos que dicen que tienen tres o cuatro votos por el gordo en su casa que se enteren que la gente esta votando por millones por la Democreta Hillary y por eso la cara de miedo que tiene Trumpo en la foto.

Imagen de Anónimo

Necesitamos votar por Donald Trump, no por esta mujer que deberia estar en la carcel.

https://www.youtube.com/watch?v=DUObFqU5cgE

Imagen de Anónimo

Es tanta la corrupcion de esta administracion que esta vieja en la lugar de estar presa esta corriendo para ser presidente de los EEUU.

https://www.youtube.com/watch?v=ZMYaEG6WT5Q

Imagen de Anónimo

Estimado Benjamín....y Ano 23:04. 

Respetando sus votos y su derecho a sufragar por quien quiera.... Les anuncio una paliza de los demócratas a los republicanos... Que será histórica... Y todo por culpa de Trump, el Delfín de la pareja Clinton.

Imagen de Anónimo

Si queremos enviar un mensaje a Washington, a los corruptos del gobierno este, pues votemos por Donald Tump.

Imagen de Anónimo

Es tanta la agresividad de los "demócratas" que la gente, por miedo a la represalia, no dice por quién va a votar. En mi estado, al Norte de USA, la gente no dice nada, pero en voz baja nos reímos y cuidados. Nos aconsejamos: no hables alto, no digas que vas a votar por Trump y es lo que hemos hecho, pues ya todos votamos por él, solo en mi casa lo hicimos cinco. Mi barrio entero es de Trump. Y así el país, habrá mucha gente ignorante, poco inteligente y tan de izquierda que le importa más la zurda y el triunfo del comunismo, que los Estados Unidos (o que los odien de tal modo que quieran verlo instaurado en USA), por eso vota por Trump, o le hace propaganda. Y a quien le caiga el sayo que se lo oponga. Montaner es demasiado inteligente para saber qué Hillary perderá. ¿Cuándo le estarán pagando? ¿Y quién? Porque bastan dos dedos de frente para saber quién va a triunfar. Por supueso, Trump. Viva Trump.