Lunes, 5 de Diciembre de 2016
06:50 CET.
EEUU

Asociación de constructores de mayoría cubanoamericana da su apoyo a Clinton

El Latin Builders Association de Miami, que se considera a sí misma como la asociación de constructores hispanos más grande del país, ha decidido apoyar a Hillary Clinton, lo que representa la primera vez que esta organización de tendencia conservadora y compuesta en su mayoría de cubanoamericanos apoya a un candidato demócrata para la presidencia.

Líders del LBA (por sus siglas en inglés) tienen planificado reunirse con Clinton a puerta cerrada este martes, cuando la candidata participará en un acto político en el recinto Kendall del Miami Dade College junto a Al Gore, reporta El Nuevo Herald

"Durante sus 40 años de historia, LBA ha apoyado consistentemente a candidatos que tienen principios conservadores, una mentalidad a favor de los negocios, creen en poca regulación gubernamental y posee una fuerte ética de negocios y valores familiares que se asemejan cercanamente a los nuestros", dijo en un comunicado Alex Lastra, presidente de LBA. "En el pasado, estos candidatos solían ser parte del Partido Republicano". 

Pero, añadió Lastra, el presidente también debe "tener el temperamento correcto, un buen juicio, conocimiento de asuntos nacionales e internacionales, y la habilidad de unir a la gente, independientemente de su afiliación política". 

"Está claro, que en esta elección, la candidata cuyos valores mejor se asemejan a los de LBA y quien posee estas importantes cualidades es Hillary Clinton".

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

En el último párrafo les falta una letra para decir que Hillary tiene los valores del LBA, se equivocaron querían decir los valores del ALBA DE LOS BOLIVARIANOS, Je, j, je!

Imagen de Anónimo

El gran problema es que todos los políticos corruptos de Washignton tiemblan de pensar que Trump llegue a la Casa Blanca se les acaba la fácil y buena vida, y la Hillary será la primera en responder a la justicia. 

Imagen de Anónimo

El Maduro gringo está embarcadísimo. Pobre tipo.

Imagen de Anónimo

No solo Los Clinton estan temblando de que llegue a la Casa Blanca Donald Trump. La diarrea es tambien entre Republicanos y Democratacas, politicos corruptos en las altas esferas del gobierno, donde la corrupcion es sabida.

Esta batalla es contra El Diablo y el pueblo. Esta Batalla es contra el orden impuesto desde Washington por los politicos mentirosos de ambos partidos, que no son patriotas, ni conservadores, ni liberales, son todos una partida de descaraos, que temen que alguien como Trump les cante las cuarenta y los metan en la carcel.

En EEUU hace falta un congreso como en Brasil, que tenga el poder de frenar a un presidente.

Imagen de Anónimo

Tod@s contra Trump por hacer y decir lo que en su dia dijo Jesus de Nazaret que el sistema ( o sea el sinedrin y la coete de Poncio Pilatos ) estaban podridas de corrupcion y que habia que traer un cambio . Y que hizo Jesus contra los fariseos del Templo ? Los echo a patadas . Ahhh que violento era Jesus , verdad ? Ya por eso estaria descalificado para ser Mesias , digo yo . Una candidata que recibe el apoyo de los billonarios de WS y de la izquierda progresista liberal ( que combate a WS ) es cuadrar el circulo . Hillary no es la candidata , es el premio . Una inversion . Si gana , el Aparatik gana . Y los millones de parasitos que siguen viviendo del Estado seguiran viviendo del Estado . Estas elecciones son decisivas porque si gana Hillary dentro de 8 años la poblacion latina y negra haran que democraficamente hablando ningun anglosajon podra ganar la Casa Blanca . Despues de un negro y mujer tocaria el turno a un ...mariachi . 

Imagen de Anónimo

Y estos Camaleones que esperan de la corrupta Hillary Clinton?

Imagen de Anónimo

El partido republicano se las va ver bien dificil en las elecciones para el congreso y el senado por haber promovido a trump como candidato, creo q de todos los q empezaron trump es quien mas facil le garantiza la victoria a crooked hillary; la realidad es q al principio del proceso electoral la inmensa mayoria de republicanos veian a trump como un entretenimiento sin ningun chance de llegar a la nominacion y en estos momentos han caido en su apoyo por tal de apoyar al partido, no a las ideas conservadoras, me resulta dificil comprender como cubanos q sufrimos bajo la bota de un partido unico y un lider unico, actuando sin logica ni razon, hoy despechemos toda razon y logica por apoyar a un partido y lider por encima de todo.

Imagen de Anónimo

Pero a quien le importa la opinion de un grupo de millonarios Cubanos.? Porque no sacan toda la caca de la Hillary y del depredador sexual de su marido. En Cuba ella seria una tarruda que no se respeta a si misma. aqui para los Democratas y aquellos que quueren ver este pais hundido y con fronteras abiertas debieran pensarlo dos veces antes de votar por Hillary Clinton.

Imagen de Anónimo

Constructores que votan por Hillary!!! estos son los futuros: YO NO SABIA!!, 

Imagen de Anónimo

Hillary les prometió que los pondrá a cargo de las micro brigadas de Alamar y la remodelación de la casa de Mariela