Domingo, 4 de Diciembre de 2016
12:49 CET.
Radio DDC

'Ganó el pueblo colombiano y perdieron las FARC'

Montaner analiza los resultados del plebiscito sobre el acuerdo de paz entre las FARC y el Gobierno colombiano, en el que triunfó el 'No'.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Y tenemos que ver que le dan el premio Novel de la Paz a Santos, mira que hay que ver cosas, el mundo arrevez.

Imagen de Anónimo

Parece que el marido de los ano 23:06 y 23:13 es un narco de laS FARC. Es zurda, además. Está perdido. No tiene ni p-UTAH idea de quiénes alentaron a los guerilleros, de lo que pasa en Colombia ni de nada. Y además no tiene ni ética ni moral. Parece desconocer lo que sucedió en Nuremberg. Único modo de que quienen han cometido crímenes paguen por ello y la humanidad aprenda. El pueblo con moral colombiano fue quien dijo NO. Y muy bien hecho. Aplausos para los colombianos que han abierto los ojos. Viva la derecha y el capitalismo.

Imagen de Anónimo

Todas las dictaduras en Latinoamérica cometieron horrendos crímenes (no vale la pena comprra cuales fueron más horrendo ni por cuanto tiempo, con ser horrendos y ser crímenes ya basta) y en todas hubo inmunidad, perdón, borron y cuenta nueva...obviamente con el resultado de este plesbicito la FARC (sus demadas y demandantes) pierden pero...porque cada vez que un país latinoamericano salió de una dictadura no se hizo un plesbicito para perdonar o no a las dictaduras salientes... ahhh se dice no a una guerrilla débil, sin el apoyo de antes, del narco (que se ha mudado a México) y que sabe que no le queda otra salida, pero no se tiene la misma firmeza con los dictadores ni militares que detentaron y aun desde las más sútiles y enmascaradas formas tienen el poder en muchas ex-dictaduras. En español claro: se juega con la cadena pero no con el mono... hipocresía y verguenza debia darles a todo este resultado

Imagen de Anónimo

Según he leído en la prensa, un análisis detallados de los votos, apuntan a que el mayor peso del NO lo tienen votantes de zonas urbanas alejadas de las regiones costeras que sufrieron mucho más con la guerrilla y que en un gran % votaron por el si. Yo imagino que la mayoria de los votantes por el NO lo hizo más motivado por la razon # 2 que comenta CAM que por un conocimiento tácito y profundo del documento de acuerdo final firmado en La Habana y que tiene poco más de 300 páginas. Realmente la gran parte de los que votaron, por el SI o por el NO leyeron ese documento o simplemente escucharon lo que los partidarios a favor do NO o los del SI se esmeraron en destacar?

Para mi esta claro que pocas personas conocían a cabalidad los resultados del pacto. De hecho Santos, el presidente actual, no tenía necesidad de llamar a plesbicito y lo hizo como una forma de legitimar su gestión. La totalidad de los Colombianos que conozco, todos ellos de estudios superiores etc..., se averguenza de los resultados y ejemplo como pueblo que han dado los Colombianos.

Imagen de Anónimo

tremendo hacer las negociaciones en la Habana, donde los criminales de las FARC se encuentran como en su casa, casas, comidas, jineteras..todo para ellos...Yo me pregunto como los colombianos consintieron ubicar ls negociaciones en la Habana. Hay muchos paises serios, neutrales, si es que se puede ser neutral ante una banda de asesinos...pero lo de la Habana, que barabaridad,amigos

Imagen de Anónimo

Los narcoguerrilleros se han mudado para cuba, su jefa la china les ha dado mansiones con yates para que de alli sigan negociando como podran escaparse de la justicia sin pagar por sus crimenes!

Imagen de Anónimo

Anónimo 4 Oct - 13:14 CEST: La señora Clinton como presidenta será la continuación del desastre y del desmerengamiento de Estados Unidos, pero pensar que Trump ganará las elecciones es "wishful thinking". Primero le saldrán pelos a una rana antes de que Trump sea presidente. La desgracia es inevitable.

Imagen de Anónimo

Yo estoy a favor de la Paz como los que sufrieron la guerra y perdieron todo, incluso lo mas importante de un ser humano, sus seres mas queridos. Pero tengo que aceptar que RC  y los narcoguerrilleros se alegraban de su triunfo, que no es precisamente el fin de la guerra sino su inmunidad al cometer tantos crimenes y por eso RC se preocupo mucho de mantener las conversaciones en Cuba y controlarlas, el colmo es que despues le otorgaran el Premio Nobel de la Paz y como se regodearon con esta noticia!!!! Cuando lo unico que realmente les interesa a los criminales es la inmunidad de sus narcoamigos guerrilleros. Ahi me alegro que se les fuera el tiro por la culata. Es un sentimiento contradictorio pero por el mismo motivo es un sentimiento humano.

Imagen de Anónimo

Igual que la campana publicitaria montada en favor de la Clinton, en la cual estas tu tambien Montaner. Y como en Colombia pues aqui tambien sera un inesperado fenomeno politico con enormes consecuencias para los Estados Unidos de America y para el mundo la arroyadora victoria de Donald Trump!

Imagen de Anónimo

Y perdio Raul Castro y el regimen fascista que el regenta , fue elocuente la foto que aparecio en CNN de Raul  Castro, Santos y Timochenko con una risa de oreja a oreja celebrando la entrega a las FARC todo lo que quisieron estos asesinos y que Santos le entrego para quedar el como el heroe que logro la paz en Colombia , risa que hiere los sentimientos y la conciencia de un pueblo que fue sometido por las FARC a crimenes de lesa humanidad y cuantas aberraciones se puede causar a sus habitantes. NUNCA LAS NEGOCIACIONES DEBIERON SER EN LA HABANA CUYA COMPLICIDAD CON LA FARC ES CONOCIDA POR TODOS FIDEL CASTRO Y SU ABERRANTE SISTEMA FUE EL AUTOR INTELECTUAL PATROCINADOR Y PROVEEDOR DE TODOS LOS GRUPOS TERRORISTA DE AMERICA LATINA