Jueves, 8 de Diciembre de 2016
02:03 CET.
EEUU

Clinton lanza un spot radiofónico en el sur de la Florida sobre los supuestos negocios de Trump con Castro

El equipo de campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha lanzado un spot radiofónico en Florida para asegurarse que la investigación de Newsweek sobre los supuestos negocios de Donald Trump con el régimen de La Habana llega al máximo de personas, reporta Politico.

"Un Donald viene a Miami a beber a sorbos un cafecito cubano y a hablar de abusos de derechos humanos en el régimen comunista de Castro. El otro Donald piensa que su dinero y sus negocios están por encima de la ley", dice el anuncio en inglés y en español.

"Un reportaje de investigación de Newsweek reveló que uno de los negocios de Donald Trump violó el embargo a Cuba en 1998. Se dice que el negoció pagó a un consulto 68.000 dólares para viajar a la Isla y explorar oportunidades de negocio para la compañía de Trump", agrega.

Por el momento, la campaña del candidato republicano no ha negado las informaciones, aunque Trump ha dicho que no ha hecho nunca negocios en Cuba.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Para los musulmanes, que están poniendo el mundo a sus pies, una mujer no es digna de respeto, todos conocemos la sharia. Por eso, en estos momentos cruciales de la humanidad, se necesita un macho en la Casa Blanca, para que enfrente a los árabes. El que piense de otro modo, está más perdido que un tiburón en el desierto. Si fueran otros tiempos, podría gobernar una mujer (aunque nunca la Hillary, por corrupta, mentirosa, mala política, zurda, etc), pero en los tiempos que viviemos hay que ser pragmáticos. Un macho para que enfrente a los matones, a los bandoleres. Y ése es Trump. Entre más lo escucho, más sé de él, más le creo, más me gusta como presidente. Trump for president.

Imagen de Anónimo

@21:23

Un tremendo macho, un caballo!

Estaba bien hasta que lo turbo el tremendo macho.

Imagen de Anónimo

Qué tontera, o que brutalidad, comparar a un paisito bananero insignificamente de mierda como Cuba, con la primera potencia del mundo. Qué ignorancia comparar un sistema comunista de partido único, donde manda un bandolero y se hace lo que le sale de sus cojones, con un gobierno democrático, con senado, congreso, donde se hace lo que dictan las leyes, donde hay libertad de expresión, de reunión, de prensa, donde, en última instancia, se puede sacar a un presidente del poder, donde se ríen de los políticos en periódicos y en la television. Saldrá Trump, para bien de este país, para enderezarlo, porque está demasiado ido hacia la izquierda y necesitamos,  A GRITOS, un macho fuerte que ponga la íes donde deben ir, un macho poderoso, acostumbrado a impornerse. La cobra retorcida de Hillary, además de mentirosa, no tiene el carácter que hace falta en estos momentos para enfrentar a los musulmanes, ISIS, Irak, Irán, Rusia, China, Corea del Norte, el narcotráfico, la entrada ilegal de gente de todas partes del mundo, especialmente de México. No es por ser mujer, si fuera Condoleezza Rice otro gallo cantaría. Pero la Hillary es tremenda basura, zurda, sin tino. De los dos males, el mejor es Trump. Trump for president. Viva Trump.

Imagen de Anónimo

Hay cubanos tan apasionados por Trump como lo estuvieron con Fidel.

Falta poco para que veamos cartelitos de "esta es tu casa Trump"

Y alaridos de "pin pon fuera abajo Hillary". No han aprendido nada.

Imagen de Anónimo

El dollar esta bien fuerte contra las libra sterlina no ha estado tan bajo el cambio desde 1985...la gasolina a 2.00...gracias al dictador comunista de Obama..demosle 4 anos a la comunista Hillary ...que dictadura no nada tremandas colas...terrible la represion....no hay libre expresion.

Imagen de Anónimo

A mí no me importa nada de lo que diga la prensa amarillista, zurda y sucia. Yo lo que quiero es a los democ-Ratas fuera de la Casa Blanca. Viva Trump.

Imagen de Anónimo

A todos los idiotas Trumpistas les recuerdo lo dicho por la mayoria de analistas, diarios y los mismos republicanos. Donald Trump es NO APTO para ser presidente de EU. Repito, NO APTO. Tiene conflictos de interes con una veintena de paises incluyendo Rusia. Detesta a todo aquel que no sea blanco y rico. Se burla de los discapacitados, de las mujeres, de los veteranos de guerra, etc, etc. Primer presidente en 40 años que no declara impuestos. Sus propuestas en economia son de politicas proteccionistas fracasadas. No puede un loco ignorante dirigir los destinos de la nacion mas poderosa del mundo. ¿No se dan cuenta que la izquiera de america latina y los radicales del islan estan deseando un triunfo de Trump para volver a levantar cabeza?

Imagen de Anónimo

Ano 0:23 Gracias por el link. Pongo la traducción para que los socotrocos sepan. Llega Bill Clinton y es el primero que extiende la mano a Raúl como si se la estuviera dando a un amigo muy querido, con una sonrisa y una cara de mucha alegría. Esta es la conversa:

Raúl: ¿Cómo está usted? (En español)

Bill Cl: De maravillas, ahora mejor que lo conozco.

Este encuentro sucedió en septiembre del año pasado. Por si no lo saben, este zurdo es el marido de la Hillary. Cobra torcida, mentirosa, zurda como el marido. Si quieren ver más ascos como éste, voten por ella. Prefiero a Trump, con sus problemas de impuestos, con todo eso, que a la víbora de Hillary. Mil veces Trump.

Imagen de Anónimo

anonimo 2349.

boton nuclear, exterminio de la humanidad. Donde compraste esa hierba?

En Hialeah?

Imagen de Anónimo

Las ciberclarias del Aparatik democrata vomitando mierda . A ver camaradas . Trump no pago impuestos ni Hillary tampoco . Ambos declararon perdidas para evitar pagarlos . La ley lo permite si tienes un buen abogado . Ni Trump ni los billonarios amigos de Hillary pagan impuestos . Su dinero es manejado desde cuentas off shore en Islas Caiman o is virgenes ...presuntamente of course . Un juez acaba de decir que no es delito lo que hizo Trump. En cuanto a la supuesta infraccion . No hay pruebas , solo propaganda al estilo sovietico para desviar la atencion de las miserias de la candidata . En 2013 Cuba era un pais terrorista porque estaba en la lista de estados terroristas y Obama/Clinton se sentaron a hablar en secreto con terroristas . Es ilegal ? Es delito ? Quien autorizo a la Admonistracion Obama a negociar con terroristas ? Trump no hizo negocios con terroristas . Presuntamente lo intento pero no hay pruebas . Los democratas SI negociaron con terroristas , en secreto . Los mismos terroristas que mandaron a matar a los hermanos al rescate . que fusilaron a miles de cubanos , que asesinaron a Paya Pollan Zapata esos mismos terroristas se reunieron con los politicos del partido de Clinton a espaldas del Congreso . Si los cubanos de Florida votan por Hillary tendran 8 años mad de raulismo porque Hillary hara cualquier cosa por ayudarles.