Lunes, 29 de Mayo de 2017
22:00 CEST.
Radio DDC

Las elecciones en EEUU, cada vez más reñidas

Si hace seis semanas parecía que Hillary Clinton ganaría sin ninguna dificultad, hoy Donald Trump y ella están prácticamente empatados.

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

Ay, Carlos Alberto, antes te admiraba y apoyaba con los ojos cerrados. Pero desde que hiciste el primer comentario apoyando a Hillary, te dije que triunfaría Trump. No conoces el alma americana, al pueblo americano profundo, que votará por Trump, incluyéndome. Ganará Trump, te lo reitero por enésima vez. Yo soy Benjamín.

Imagen de Anónimo

Esto se pone bueno, como era de esperar, ha vuelto la investigación sobre los emails de la Hillary. La cosa está en candela para ella. No duden que, antes del las elecciones, esté tras las rejas. Hillary es un fraude que ya no aguanta más.

Imagen de Anónimo

Y quién es este Montaner que no tiene nombres.  Ah, al final se trata de un lector de tabaquería que lee a CAM. Supongo. Y la lección es más o menos algo así:  

"Vean, el cielo es de color azul con porciones blancas que se deben a la nubosidad. Por cierto en una nube hay quien reconoce un buey y otros reconocen un ratón y un tercero dice que la nube se parece a una rosa de Francia...pero si lloverá o no, yo veré."

Caballero ¡Esto no tiene nombre!

Imagen de Anónimo

Trump hizo alusion al Brexit para afirmar que iba a dar la sospresa. Cuando toda la maquinaria propagandistica contra el Brexit estaba en su punto, igual que la maquinaria de periodicos, canales e intelectuales izquierdistas que apoya a Hillary, ellos los reyes de la manipulacion y las encuestas ficticias, sufrieron un descalabro. Una gran parte del voto popular dio a vencedor al Brexit. La gente no es tan comemierda como imbeciles que siguen estas encuestas. Hasta el mulato moderador del debate estuvo parcializado a favor de Hillary. Ella es la candidata de los superpoderosos, los mismos que querian la permanencia de Bretana en la UE, los que quizas confiaban en sus artimanas de manipulacion probadas, pero la mente humana trabaja diferente. Con mi boca digo que Trump es un canalla para no buscarme enemistades y problemas, y con mi voto lo apoyo aunque no confie en el. Trump esta diciendo Remember Brexit por algo. Despues no vengan los lamentos. Hagan sus propias encuestas particulares y veran que la maquinaria al igual que Hillary son un globo de mentiras.

Imagen de Anónimo

Muchas gracias, ano 1:38-1:39, porque me has permitido ver el discurso de nuestro gran futuro presidente. Sincero, honesto, simple, sin experiencia política. Millonario, ¿y qué iene de malo? Pero súperi inteligente. Y es verdad que la media de USA, con sus excepciones, es una reverenda mierda zurda. Viva Trump. Gracias de nuevo, porque me has dado otra oportunidad de ver a nuestra YA PRESIDENTE, Donald Trump.

Imagen de Anónimo

No olvidar que los viajesitos a cuba fue Obama quien los abrio. Y las remesas. Si sale Trump van a poder ir a ver a la familia una vez cada tres annos y lo que manden sera lo que Trunp permita como hizo Bush. 

Con la falta que le va a hacer el dinero para su muralla no me extrannaria que pusiera un impuesto adicional a aquellos que viajan constantemente a un pais enemigo y comunista. Despreciaron a Rubio y votaron por Trump y resulta que los dos estan conectados con la misma idea de acabar con las ayudas a los que vienen y cobrar por el refugio a los que no sean exiliados politicos. Asi que si quieren al viejo tarruo preparense a aflojar los bolsillos o los mandara a todos de vuelta como a los mejicanos.

Imagen de Anónimo

a ver anonimo 21:57 , existen muchos hombres de negocios , millonarios como Trump que nunca se declaran en bancarrota y si lo hacen distribuyen las riquezas de su compania entre sus empleados pero no es el caso de este nazi , ademas yo quiero que alguien me explique como cono no paga taxes federales cuando a mi me asesinan y en esto la culpa es completica del congreso pero de hace muchos anos que deja que ladrones como este mediante sus contadores le busquen el hueco a la ley , no por gusto el congreso solo tiene 10 % de aprobacion lo que deberiamos hacer es disolverlo completamente 

Imagen de Anónimo

Link del discurso

https://youtu.be/GaUwK9MjfEU

Imagen de Anónimo

Trump in Melbourne ahora mismo vivo....OJO...OJO.... las senales del Dictador al principio del discurso "All media are corrupt" ....Todos los Medios de comunicacion son corruptos...se los vengo dicendo este senor planea ser un Dictador.

Imagen de Anónimo

Trump va a ganar. Lo estoy diciendo desde el inicio, cuando todos daban por ganadora a Hillary y el genio de Carlos Alberto estaba de su parte. Yo soy Benjamín.