Martes, 17 de Enero de 2017
13:54 CET.
Política

Raúl Castro viaja a Isla Margarita para participar en la cumbre del MNOAL

Archivado en

El general Raúl Castro viajó este viernes a Isla de Margarita, en Venezuela, para participar en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se celebrará los días 17 y 18 de septiembre. 

El gobernante fue recibido en el aeropuerto por el vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz.

La delegación cubana está integrada por Bruno Rodríguez Parrilla y Abelardo Moreno Fernández, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente, y Rogelio Polanco Fuentes, embajador de Cuba en Venezuela, reporta Cubadebate

Además de Castro, también llegó este viernes el presidente de Irán, Hasán Rohaní, que tiene previsto después viajar a Cuba

En Isla Margarita se encuentra además el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, que arribó el jueves. Los vicepresidentes de Angola, Manuel Domingo Vicente, y de Surinam, Ashwin Adhin, también llegaron este viernes a la isla venezolana, reporta EFE.

Los presidentes Rafael Correa (Ecuador), Evo Morales (Bolivia), Rafael Sánchez Cerén (El Salvador), Mahmud Abás (Palestina) han confirmado también su asistencia a la reunión de más alto nivel de esta Cumbre, en la que Venezuela asumirá formalmente la presidencial trienal del bloque, integrado por 120 países, los dos tercios de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La reunión entre jefes de Estado y de Gobierno está prevista para el fin de semana una vez que hayan culminado los encuentros entre los ministros de Exteriores y entre las comisiones técnicas de economía, social y de política del MNOAL que comenzaron el martes.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

El cangrejo ese con aguaje y todo no dura 10 minutos en el Canal del Cerro si tuviera lo que hay que tener para meterse solo alli.

Imagen de Anónimo

Ay Dios mio! Iluminalos... digo, eliminalos....

Imagen de Anónimo

Desde luego que se ha reunido todo lo que vale y brilla de la delincuencia política mundial…

Imagen de Anónimo

Turismo politico para estos iluminados, honestos, capaces y sufridos mandatarios,muchos de ellos se consideran insustituibles, a costa del hambre de los pueblos para hablar de lo mismo, el mismo discurso vacio y retorico agotado por el tiempo y las realidades miserables en que viven muchos de los pueblos mal representados en este conclave,claro esta la culpa siempre es de otros sobre todo del malvado imperio.Habria que investigar cuantos de ellos poseen billonarias cuentas en paraisos fiscales al estilo de sus excamaradas ideologicos Sadam Husein y Muamar El Gadafi.

Imagen de Anónimo

Que par de dictadores HP mientras el pueblo cubano agoniza en las selvas de el Darien en Colombia  donde se mueren cubanos tratando de escapar de una dictadura de 60 años. al igual que en el estrecho de la florida, y estos dinosaurios sin darle ni la minima importancia reunidos para salvar a Venezuela ni muriendo pagan lo que han hecho al pueblo de Cuba partida de asesinos.

Imagen de Anónimo

Raul como siempre con el anormal del nieto detras par de descarados este delincuente asesino de Raulita tratando de arreglar a Venezuela que ya no tiene remedio, este dictador junto con su hermano esta bueno para meterlos en un caldero de agua hirviendo.

Imagen de Anónimo

Cuanto Hijo de P...... que asco

Imagen de Anónimo

?Y cuál es Raúl? ?El de la gafas oscuras? Porque hasta ese "cangrejo" subnormal le roba todo el protagonismo. Ni personalidad de Presidente tiene el pobre: !Segundón hasta la muerte! Yo creo que hasta Esteban Lazo tiene mejor presencia y prototipo "distinguido". El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

¿Cuánto nos podrían cobrar los margueriteños por dejar allí permanentemente a todos esos ilustres huéspedes? Yo entro jubilosamente en la ponina...

Imagen de Anónimo

Dios podría ofrecer una maravillosa muestra de su bondad infinita y su amor a los hombres si pusiera Su Mano Todopoderosa sobre esa islita...