Domingo, 22 de Octubre de 2017
05:32 CEST.
VENEZUELA

Varios estados venezolanos sufren apagones

Varios estados venezolanos sufrieron apagones el viernes, según reportaron numerosos usuarios en la red social Twitter, citados por varios medios locales.

Portuguesa, Barinas, Apure, Táchira, Mérida, Cojedes, Trujillo y parte de Zulia fueron las regiones afectadas por los cortes eléctricos, precisó el sitio digital La Patilla.

Según algunos tuits replicados por otros medios como Entorno Inteligente o la Agencia Carabobeña de Noticias, la interrupción de los servicios eléctricos se debió a una explosión en la sub-estación Araure, en Portuguesa. La Agencia comunicó, igualmente, que ya estaban siendo restablecidos de manera continua.

Pasadas las nueve de la noche del viernes, algunos sectores sumaban más de dos horas sin servicio eléctrico.

Gustavo A. Peralta escribió en su cuenta en Twitter: "Sin luz varios estados… No me digan que es sabotaje! Fueron capaces de descifrar un intento de golpe y no esto? No me jodan!!!"

Otros venezolanos se hicieron eco de los reportes de apagones.

Frank Monroy Moret publicó: "Un tercio del país #SinLuz: Barinas, Mérida, Táchira, Trujillo, Apure, Portuguesa y Cojedes, parte del Zulia también. No mejora el enfermo".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.