Jueves, 30 de Marzo de 2017
01:17 CEST.
Radio DDC

Trump y Hillary cometen el mismo error proteccionista

'Las elecciones norteamericanas tienen un gran peligro para la economía del planeta, tanto si gana Hillary Clinton como si gana Donald Trump', advierte Montaner.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Carlos A. se ha sumado a la ola de los que les averguenza defender a Trump, pero se dedican a decir que Hillary es tan mala como este. En cuanto a su defensa a ultranza del mas extremo liberalismo economico - ese que nos llevo a la crisis del 2008 - queriendo mostrarnos que solo hay dos opciones - ese liberalismo o el desastre comunista - deja mucho que desear de alguien como Motaner y da una muy mala imagen de lo cree de la capacidad de nosostros, esos a quien se dirige.

Imagen de Anónimo

Ano. 21:38, acusas a Montaner de que "sigue empeñado en defender un liberalismo trasnochado" y lo acusas de "camaleón de oportunidad". ¿En qué quedamos? ¿Montaner se empeña en defender una ideología o es un oportunista? Parece que sin importar las contradicciones, lo tuyo es deschavar de Montaner a cómo sea. ¡Qué pobreza de argumento tienes!

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 18:23:

Yo no me hallo anclado en ninguna parte. No soy político y me sostengo de forma independiente. Quien no leva ancla es Montaner, que sigue empeñado en defender un neoliberalismo trasnochado que dos políticos de importancia parecen haber descartado ya. Para nadie es un secreto el enorme daño que estas recetas de liberalismo económico desbocado han provocado no sólo en EEUU sino en muchas partes del mundo. El proteccionismo no se llama así por gusto; se debe a que protege algo, algo que a los globalistas les importa un bledo, que es el interés nacional. Desde luego, salga quien salga Montaner se reinventará, no porque se adapte, sino porque es un camaleón de oportunidad.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 7 de Septiembre de 2016 - 18:55 CEST.  Dios no te oiga y deje poner a semejante loco bipolar y falto de palabra en la presidencia!!!! Hillary FOR PRESIDENT!!!!!!

Imagen de Anónimo

A Montaner se le acabó la defensa de la mentirosa de Hillary ahora pone a los dos iguales, gústele o no le guste el Sr. Trump va a ganar las elecciones a pesar de lo que diga en sus manipulados artículos.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 7 de Septiembre de 2016 - 16:25 CEST.

Ser un hombre que se adapta a los nuevos tiempos y tiene nuevas inquietudes es señal de buena salud mental y emocional. Ser unm anclado al pasado como usted y amargado además denota.... pues mejor vaya usted al psiquatra, quizá lo necesite!

Imagen de Anónimo

Montaner no para de sorprendernos. En los 80, era afín a la Internacional Socialista y propalaba por todas partes el credo socialdemócrata. Años después, asumió posturas neoliberales, y así explica desde entonces: para él todos son mercados libres, aunque lluevan raíles de punta. El problema es que el neoliberalismo a ultranza no ha rendido los beneficios que muchos, incluido Montaner, pensaban. En EEUU, en particular, el saldo ha sido pésimo. Los tratados de libre comercio no han significado la bonanza de empleos de alto calibre que predijeron, y los empleos de manufactura se exportaron a otros lados. Trump y Clinton responden a electores harto de esta situación. El neoliberalismo tiene que transformarse ante tantos fracasos. Montaner no se ha dado cuenta.