Sábado, 22 de Julio de 2017
10:37 CEST.
Venezuela

Maduro suspende un acto al ser increpado por un grupo de personas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue repudiado por un grupo de personas mientras caminaba rumbo a un acto en la localidad de Villa Rosa, en Isla Margarita, reporta Infobae

El lider opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, publicó los vídeos del momento a través de su cuenta de Twitter. 

En ellos se puede observar el momento en que los ciudadanos se manifestaron frente al mandatario golpeando cacerolas. Los autos oficiales intentaron atropellar a los presentes para abrirse paso y sacar a Maduro del foco de la protesta.

El mandatario chavista se disponía a realizar un discurso desde una tarima y transmitirlo en vivo por las cadenas locales, pero debió suspender su aparición por la protesta popular.

El periódico venezolano El Nacional destacó que había órdenes de las fuerzas de seguridad de reprimir a las personas que se encontraban en el lugar.

El mismo medio apuntó que tras la protesta se produjeron varias detenciones.

Protestan contra Maduro mientras iba caminando

Maduro suspende un acto al ser increpado por un grupo de personas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

¿Será cierto que cazuela abollada que se ve a la derecha de la foto, quedo así después de haber chocado con la cabezota de Maduro?.

Imagen de Anónimo

Maduro burro , idiota inepto , ya perdio la calle, perdio el mas minimo respeto, MAS DEL 90 POR CIENTO DEL PUEBLO DE VENEZUELA TE REPUDIA . La cuasi dictadura madurista, no le queda mas remedio que ; ACELERAR, PROFUNDIZAR ,RADICALIZAR EL PROSESO ,QUE LLEVE A VENEZUELA , AL MAS PURO ESTADO TOTALITARIO MARXISTA LENINISTA, PROHIBIR TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS , NACIONALIZAR TODA LA ECONOMIA NACIONAL(ENTIENDASE ROBO DESDE EL ESTADO, NO ES LA ENTREGA A LOS TRABAJADORES DELOS MEDIOS DE PRODUCCION) , FUSILAR , ENCARCELAR A CIENTOS DE MILES , MILLONES DE VENEZOLANOS , CREAR ENORMES CAMPOS DE CONCENTRACION EN TODA VENEZUELA , ES LA UNICA FORMA EN QUE EL MADURO COMUNISMO PODRIA MANTENERSE EN EL PODER. Estamos 2016 , y eso es lo que el imbecil de maduro burro ,no comprende, EL MUNDO JAMAS PERMITIRA QUE UN  HOLOCAUSTO SUCEDA EN VENEZUELA , BURRO IGNORANTE LLAMADO NICOLAS MADURO ,MARCHATE YA DE VENEZUELA ,ERES HISTORIA TRASNOCHADO MARXISTA, VETE DE VENEZUELA ANTES QUE UN RIO DE SANGRE TE ARRASTRE , ALGO QUE SINCERAMENTE NO QUEREMOS.RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

OJALA SEA VERDAD ESTO. no dudo del pueblo venezolano, son mas bravos que los cubiches pen//d//ejos. Pero cuidadito, este tipo que habla al final es un mentiroso de primera haciendo sus videos. Hay que ver los videos de Capriles esos si son mas creibles.

Imagen de Anónimo

Remember Ceaucescu, and remember Ghadafi!!! Porque espero que el pueblo no le de chance de que se escape para Cuba. 

Imagen de Anónimo

Ano 16:46:Ya le llegó la hora, como dijo otro comentarista, igualito que Ceaucescu. Y recuerda que en Europa del  Este hubo un efecto dominó. Pon tu culo en remojo.

Imagen de Anónimo

Este no acaba de ver lo que se le viene encima. Definitivamente, no hay cerebro.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 3 de Septiembre de 2016 - 16:46 CEST.la misma plata que echa Masburro para que lo sigan!!! Además, en política cuando se vira el Santo ya es muy difícil enderezarlo! Así que por más que resista Masburro, no llegará más allá del 2019!

Imagen de Anónimo

Mentiras, lo suspendio por que tenia catarro, y .. con esa tos......cadera de cazuelas cualquiera se ca..e,( o... ga?)

Imagen de Anónimo

A este ahorita lo sacan de una cloaca como a Kadaffi

Imagen de Anónimo

Resiste maduro carajo es es l gusanera financiada por el imperio.los burgueses echaron plata antes de q pasaras.