Sábado, 27 de Mayo de 2017
13:39 CEST.
Radio DDC

¿A qué fue Trump a México?

El viaje ha creado un profundo malestar en zonas de la sociedad mexicana. El más perjudicado es Enrique Peña Nieto.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 14:33, si lo dices por los mexicanos, pues los mexicanos pensamos lo siguiente: !que pocos güevos tienen los cubanos que no han podido con una dictadura y optan por huir!!!!!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 2 de Septiembre de 2016 - 14:33 CEST.  Te refieres a los seguidores de TRUMP????

Imagen de Anónimo

Es mejor perder una elección por los principios que ganarla con mentiras y falsas pretensiones. Si Trump perdiese la elección porque los llamados "latinos" prefieren que no se cumplan las leyes, el país se va por el tragante, pero al menos no será con mi voto, con el voto de los norteamericanos honrados que quieren que este país siga siendo un país de leyes y no el antro corrupto que quieren los Clinton. Pero todavía falta tiempo, y sobre todo, los debates, donde estoy seguro de que la va a apabullar.

Imagen de Anónimo

Como siempre, dijo una cosa en Ciudad México y otra en Phoenix. Un intento desesperado por alcanzar el voto latino. Cualquier otro candidato republicano hubiera vencido a H. Clinton, que es muy vulnerable. Optaron por el peor y a no ser por un descalabro demócrata de última hora, el Partido Republicano perderá las elecciones presidenciales en noviembre. Dejaron pasar al candidato del Presidente Obama para la Corte Suprema y ahora tendrán que tragarse a uno mucho más radical postulado por la Clinton. 

Imagen de Anónimo

Fue invitado. Se mostró cordial con su anfitrión pero dijo lo suyo. ¿Hay algo de extraño en todo esto?

Imagen de Anónimo

que poco cerebro tienen...