Sábado, 22 de Julio de 2017
10:37 CEST.
Radio DDC

La Toma de Caracas

El chavismo está nervioso y podría intentar fabricar una justificación que le permita prohibir toda manifestación pública.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

el chavismo no està nervioso. Es muy feliz que haya una manifestaciòn violenta por parar a muchos opositores y alejar el referendo revocatorio. Los opositores hacen el juego del chavismo, organizando una manifestaciòn que serà violenta. Parece que estàn infiltrados por los cubanos.

Imagen de Anónimo

ANO - 02:43 CEST. TASLOCOTÚ?????????? 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 31 de Agosto de 2016 - 00:38 CEST.  ERES UN GOLPISTA!!!!

Imagen de Anónimo

Los venezolanos tienen que salir todos a la calle y no regresar a casa hasta no tomar el poder politico y desestabiliizar completamente a la dictadura de MasBurro.Huelga general y resistencia al mejor estilo de Ghandi, pacifica pero decidida y firme. Hay que nombrar un comite de direccion ciudadano con Leopoldo Lopez al frente hasta que los paises del mundo reconozcan que la verdadera soberania de Venezuela reside en ese grupo de direccion y desconozca totalmente a la cupula de proconsules de la dictadura kaxtrizta. Pueden estar todos los de tal comite presos o algunos en libertad, pero MasBurro y Diosdado Cabello, y el General Padrino que no tengan a quien mandar.Mas del 80% de los venezolanos no quieren el gobierno, la miseria, la corrupcion, el narcotrafico, los crimenes que llaman inseguridad, la desesperanza pero hay que disponerse a comprar los derechos y las libertades al precio que sea necesario a pesar de los crimenes que puedan cometer los chivatientes cubanos y sus sumisos desgobernantes venezolanos.Sigan pensando que hay otra solucion como han hecho durante 17 largos años y vean lo que han logrado. AHORA O NUNCA. Regresar a dormir a la casa el 1ro de septiembre es aceptar la esclavitud permanente de esa dictadura de MasBurro y Cabello al servicio del kaxtrizmo y del narcotrafico.La unica opcion es libertad de Leopoldo Lopez, Ledezma y todos los estudiantes y otros presos politicos y salida del gobierno de esta banda.

Imagen de Anónimo

// Todo menos la tercera posibilidad, ¿eh? //Existe una tercera posibilidad: Que los dirigentes opositores se pusieran los pantalones largos de políticos de envergadura, y construyeran sobre el escalón ganado en la Asamblea Nacional. Para mí la asamblea nacional legislativa de un país tiene que y puede ser el corazón de su democracia. ¿No sería un excelente enrumbamiento si la AN venezolana hiciera al menos lo siguiente?1. Da sobriedad total a su participación mientras y hace hundirse a los chavistas con su chabacanería habitual.2. Refuerza su base de apoyo democrático en cada distrito de los diputados elegidos y en los que fueron elegidos los chavistdas. Incluso podrían establecer registros independientes de CNE para constatar ese incremento de apoyo.3. Sigue estrictamente los procedimientos establecidos y ocupa los puestos de juez actualmente vacantes en el TSJ por no haber tenido nombramientos legítimos.3. Convoca a la cúpula militar y les da las opciones de garantizar la seguridad y respeto a la ley para todos por igual o ser destituídos y desterrados de la funcióon militar para el resto de sus vidas.4. Redactar y aprobar el reglamento que está pendiente para el fujncionameinteo del CNE.Sin "toma de Caracas", cuyas consecuencias son todas malas.>>> Ricardo E. Trelles    MHECnet.org

Imagen de Pedro Benitez

Todas las condiciones están dadas para la guerra civil, es difícil someter a un país con un pasado reciente de democracia a una dictadura estratégicamente gobernada por Cuba- los Castros pierden la estabilidad en el corto plazo sin Venezuela.